Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Habita lleva las experiencias culinarias de sus hoteles a Zona Maco

La oferta gastronómica en Zona Maco es excepcional.
jue 02 febrero 2023 06:01 PM
GRUPO-HABITA-zona-maco.jpg
Grupo Habita estará presente en Zona Maco.

Estamos a escasos días de presenciar Zona Maco 2023 y al igual que en los años anteriores, la feria de arte más grande de México estará acompañada por el expertise culinario de algunos de lo hoteles de Grupo Habita, así que además de admirar las obras de arte y conocer las últimas tendencias en diseño, también podrás comer delicioso.

Zona Maco tendrá lugar del 8 al 12 de febrero en Centro Citibanamex y no será necesario que salgas del venue para complacer a tu paladar. En esta edición, Grupo Habita ofrece cuatro centros de consumo que son un verdadero deleite.

Publicidad

Los cuatro restaurante de Grupo Habita en Zona Maco

Baja Club

Una fusión de productos de origen local de Baja con un un toque francés y mediterráneo. Si tienes antojo de algo fresco, Baja Club es la opción perfecta para ti. En su menú puedes encontrar entradas como ensalada griega y betabel con yougurt, de plato fuerte te recomendamos el Souvlaki de pollo con pan pita y para cerrar, ordena baklava o arroz con leche, ¡no te arrepentirás!

bajaclub-4.jpg
Baja Club

Hotel Escondido

Los sabores oaxaqueños llegan a Zona Maco gracias a la experiencia culinaria que ofrece el Hotel Escondido de Grupo Habita. Sus platillos son preparados con técnicas tradicionales como la cocina de leña y la nixtamalización. Prueba los elotitos tiernos, la tlayuda de tasajo, el ceviche de pescado y de postre ordena las fresas con crema, ¡sentirás que estás en Puerto Escondido y no en una feria de arte.

_RRP6814.jpg
Hotel Escondido

Publicidad

Kakurega

Omakase

Para las tardes calurosas que se están viviendo en la CDMX, Grupo Habita lleva Kakurega Omakase a Zona Maco. Aquí te garantizan ingredientes frescos se complementan a la perfección sake y whisky japonés. Su menú está compuesto por cinco tiempos y viene acompañado de cerveza japonesa o sake, esta es tu oportunidad perfecta para probar platillos nunca antes vistos como el fideo de soba de té verde, ¡es un must

_RRP7426.jpg

Kakurega

Ona

Directo del hotel Condesa DF, llega Ona a Zona Maco. Gastronomía tradicional que se transforma con ideas innovadoras. Bajo el expertise del Chef Francisco Guzmán, aquí tienes que probar el pan de la casa con mantequilla cultivada, es innigualable. El hamachi ahumado con vinagreta de tomate Cherry y aguacate también es un post, pero si tienes antojo de algo más basto, ordena el pollo frito coreano.

Ona2_tanchv_0086.jpg
Ona

Así que si te da hambre después de recorrer la feria completa, ya sabes a dónde ir y qué ordenar.

Publicidad

Tags

Grupo Habita Zona Maco Gastronomía

Publicidad