Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí, la princesa Eugenia fue vista en Zona Maco, ¡en CDMX y Guadalajara!

Sí, estuvo presente en la feria de arte más importante de México.
jue 09 febrero 2023 12:20 PM
La princesa Eugenia acapara miradas en Zona Maco.
La princesa Eugenia acapara miradas en Zona Maco

Conocemos el poder que tiene Zona Maco como la feria de arte contemporáneo más grande de Latinoamérica para atraer visitantes de todos los rincones del mundo. Pero esta última edición que se inauguró el miércoles 8 de febrero, contó con la presencia de una invitada muy, muy especial, se trata de nada más y nada menos que de la princesa Eugenia, hija de los duques de York, nieta de la difunta Reina Isabel II y prima favorita del príncipe Harry . Te contamos porqué la princesa visitó nuestro país.

Desde 2015, Eugenia de York se unió a la galería londinense Hauser & With como directora asociada por lo que no es ninguna sorpresa verla asistir a las principales ferias de arte en el mundo. Para esta edición de la semana del arte en nuestro país, se invitó al artista Mark Bradford a dar una conferencia sobre la exposición The Underdogs, en el Museo de Arte de Zapopan. Como representante de su galería, la princesa acompañó al artista en sus compromisos y en su visita por nuestro país, tuvo una primera parada en Guadalajara, Jalisco.

Publicidad

La royal estuvo presente en la conferencia que el pintor Mark Bradford dio en el Museo de Arte de Zapopan y también disfruto de las creaciones de Gonzalo Lebrija, quien además es un gran amigo suyo. Después de su visita a la Perla Tapatia, la princesa Eugenia se trasladó a la Ciudad de México para ser testigo de Zona Maco, específicamente de la propuesta de Cerámica Duro.

Para la ocasión, la nieta de la difunta reina Isabel acaparó miradas en un look casual. Lució un vestido blanco con pequeñas manchas negras que le llegaba a los talones y para disfrutar de Zona Maco con comodidad, la princesa Eugenia complementó su look con sneakers blancos y una bolsa de hombro. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto y lacio con partido de lado y maquillaje natural con delineador café en los ojos.

princesa-eugenia-zona-maco.JPG
La princesa Eugenia lució un look causal en su paso por Zona Maco.

Publicidad

De acuerdo con Quién, la princesa Eugenia caminó por la feria como cualquier mortal sin equipo de seguridad y se mostró bastante accesible con los reporteros que le pedían fotos e incluso accedió a ser fotografiada con algunos visitantes.

La princesa Eugenia se mostró bastante accesible en Zona Maco.
La princesa Eugenia se mostró bastante accesible en Zona Maco.

Publicidad

Tags

Princesa Eugenia Zona Maco

Publicidad