El té es demasiado rico e interesante como para encasillarlo en una bebida que tomas cuando estás enfermo. El té literalmente, tiene alma. Te cuento de la experiencia que cambiará la idea que tienes sobre el té, pues es más energizante que un café.
De hecho, el té es la bebida más consumida en el mundo, después del agua, de acuerdo con la ONU. El mundo bebe alrededor de seis mil millones de tazas de té al día. Sin embargo, en México la cultura del té prácticamente es territorio desconocido. Aquí el café es el favorito para despertar, pero deberíamos aventurarnos más con el té, pues la L-teanina te da más energía que la cafeína, sin causarte la taquicardia, ansiedad y temblorina del café. Además de que su ritual está lleno de significado.
La mejor introducción es una experiencia como la de Catalina Casa de Té , donde puedes planear una degustación con amigos, familia o pareja, probar el té más rico de tu vida y obsesionarte con la cultura del té. Hay tres partes esenciales de la ceremonia que puedes vivir con Catalina.