Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un pop-up con drinks navideños y todo el vibe retro, así es Miracle de Limantour

Si amas la Navidad, esta es la única experiencia navideña que necesitas. Y si eres un Grinch, también.
mié 30 noviembre 2022 08:15 PM
pop-up-navideno-limantour.jpg
Regresa el pop-up de drinks navideños de Limantour.

Todos sabemos que Limantour en la Ciudad de México es uno de los mejores bares de Latinoamérica. Y lo más espectacular es cómo mantiene su fama y status, pues este año de nuevo triunfó en The World’s 50 Best Bars, pues ganó el reconocimiento como el cuarto mejor bar a nivel mundial. Para celebrar, este año Limantour trae de nuevo a México el famosísimo pop-up navideño Miracle, que le da la vuelta al mundo y somos afortunados de tenerlo en la CDMX.

Por si no lo sabías, el pop-up Miracle es toda una tradición entre los más expertos de la sopita. Se trata de instalar un bar de cócteles emergente con temática navideña que sirve drinks navideños en un ambiente festivo. Siendo el mejor bar en nuestro país, Limantour es el encargado de traerlo a México y es una experiencia única que no puedes perderte si amas la Navidad y si eres un Grinch, también. Navidad retro, vintage feels, los vasos más cool, música navideña y cócteles de temporada preparados por los mejores bartenders de la ciudad, incluyendo un egg nog como nunca lo habías probado.

Publicidad

El Miracle pop-up en Limantour

IMG_5932.jpg
El pop-up Miracle de Limantour en la Roma.

El mejor bar de la CDMX nos trae el Miracle pop-up , que está presente en 50 ciudades del mundo, y logró traer toda la vibra navideña. Está disponible en las dos sucursales de Limantour: Álvaro Obregón en la Roma y Polanco. Pero te recomiendo visitar el de la Roma, pues es más grande y desde que entras, sientes el vibe navideño con las luces de colores y la decoración navideña retro. Es toda una experiencia, pues te sientes como en una posada, pero donde los drinks están bien hechos y de repente eres la persona más amante de la Navidad. Además de estar ricos, los cócteles tienen la mejor presentación. Te lo voy a demostrar.

El menú de Miracle

CK-Miracle_Snowball_NoahFecks_F916-477.jpg
Snowball de Limantour

Los drinks tienen nombre navideño, obvio, y están inspirados en los sabores de la temporada, como el mulled wine, el egg nog, el licor de café, la nuez moscada, el chocolate amargo y más especias y bitters. Por ejemplo, el Christmapolitan tiene vodka, flor de saúco, salsa de arándanos especiada, limón y romero. Amamos el nombre.

Miracle-2021-Christmapolitan-MelissaHom_0S7A5941.JPG
Christmapolitan de Limantour.

Publicidad

Pero sin duda, la noche tiene que comenzar con un Naughty shot para el frío, pues serán los encargados de comenzar la fiesta navideña. Son unos shots servidos en un mug de santa que traen una mezcla de bourbon y canela.

Miracle-2021-NaughtyNiceShots-MelissaHom_0S7A5790.JPG
Naughty Shot para el Miracle pop-up de Limantour.

Otro de los cócteles que resaltan, y de mis favoritos, es el Elfing Around que es de prosecco con gin, reducción de mulled wine, bitters aromáticos y bitters de naranja.

Miracle-2021-ElfingAround-MelissaHom_0S7A5823.JPG
Elfing Around del pop-up navideño "Miracle" de Limantour.

Si quieres un vaso muy vistoso y navideño, tienes que pedir el Grandma Not Run Over By A T-Rex que tiene el mejor mug con un T-Rex y su gorrito navideño. El drink es de vodka con licor de naranja, granada especiada, genuina aperitif, aloe vera, entre otros bitters.

Miracle-2022-GrandmaGotRunOverByAT-Rex-MelissaHom-0S7A0513.JPG
Grandma Got Run Over By A T-Rex

Publicidad

El Santa’s Little Helper con gin, jarabe de carraway especiado, eucalipto, salvia, lima y seltzer, definitivamente es refrescante para balancear con todos los demás sabores en los cócteles.

Miracle-2022-SantasLittleHelper-MelissaHom-0S7A0452.JPG
Cóctel Santa's Little Helper de Limantour

Por fa, no te vayas del Miracle pop-up de Limantour sin probar el egg nog en el cóctel Jingle Balls Nog que trae cognac, crema de jerez, leche de almendra, crema, huevo, vainilla y nuez moscada. El mejor drink navideño de tu vida.

Miracle-2021-JingleBallsNog-MelissaHom_0S7A5742.JPG
Jingle Balls Nog de Limantour.

Si te gusta el chai, tu drink es el Holiday Spiked Chai de brandy, ron, licor de café, amaretto, chai, leche de almendras, clara de huevo, tiki bitters y nuez moscada. Es dulce, pero sin empalagar. Recomiendo.

Miracle-2022-HolidaySpikedChai-MelissaHom-0S7A0406.JPG
Holiday Spiked Chai del Miracle pop-up en CDMX.

¿Cuándo y dónde?

IMG_6075.jpg
El pop-up navideño de Limantour, uno de los mejores bares en Latinoamérica.

A partir del 24 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, un espacio de Licorería Limantour se viste con todo el espíritu navideño para presentar esta increíble carta de cocteles que destacan por resaltar los sabores y elementos más representativos de la Navidad, así que ¡vas! Tanto en la licorería de la Roma como en Polanco.

Ah, y puedes comprar los mugs de Santa T-Rex, el de los pantalones de Santa y más.

Tags

Navidad Cocteles Bar

Publicidad