Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 películas no navideñas para ver estas vacaciones de Navidad

7 películas no navideñas para ver estas vacaciones de Navidad
Netflix-Noviembre
-

La temporada navideña es sinónimo de muchas fiestas, pero también de pasar días enteros en pijama refugiándote del frío. Como todo en la vida es un balance, si todo alrededor de ti es Navidad, no tienes por qué llegar al límite de ser el Grinch y odiarla. Para evitar un mood hater, tenemos siete películas indicadas - NO navideñas - para ver durante tu winter break. Instrucciones: Ponte pijama o mejor dicho, no te la quites. Ve este contenido de Netflix o Amazon Prime Video el 25 de diciembre, mientras curas la resaca, te hundes en recalentado y tomas una deliciosa siesta entre películas. Te lo mereces por aguantar el 2018. Sigue este maratón de movies.

The Florida Project (2017)

Publicidad
Screen Shot 2018-12-20 at 4.39.09 PM
-

Cortesía IMDb Vivirás a través de los ojos de Moonee, una pequeña de seis años, quien crea su propio mundo de aventuras, a pesar de la ruda realidad en la que crece. Ella y su madre, viven en la sombra de Walt Disney World en las afueras de Orlando, Florida. Pero gracias a su creatividad, para Moonee cada día es una oportunidad para hacer su propio Disney. está disponible en Amazon Prime Video.

One Day (2001)

Screen Shot 2018-12-20 at 4.38.33 PM
-

Han pasado 20 años desde la graduación de la universidad y Emma y Dexter vuelven a encontrarse. Los vemos cada año en la misma fecha, 15 de julio, sus vidas son muy diferentes y sus personalidades más, pero mientras se apartan de otras personas, se dan cuenta que pertenecen el uno al otro. Haz clic para verla en Netflix.

El Amor Tiene Dos Caras (1996)

Screen Shot 2018-12-20 at 4.44.33 PM
-

Cortesía IMDb Protagonizada por Barbra Streisand y Jeff Bridges, esta rom-com es bastante divertida y personal. Rose y Gregory son dos profesores de Columbia que se casan, pero al tratar de tener relaciones, Gregory revela a Rose que no está interesado en una relación sexual porque cree, el sexo ha arruinado su vida. Así que Rose está determinada a cambiar su forma de pensar con su .

Anomalisa (2015)

Screen Shot 2018-12-20 at 4.52.03 PM
-

Cortesía IMDb Este largometraje animado se convertirá en uno de tus favoritos. ¿Lo mejor? Está . Michael Stone es el hombre con la vida más monótona, no hay ninguna emoción en su vida, pues es casi incapaz de interactuar con otras personas, hasta que conoce a una extraña. Ella cambiará la percepción negativa que tiene de la vida. Anomalisa estuvo nominada al Oscar en 2016 como Mejor Película Animada. El trabajo de animación es uno de los más increíbles que Hollywood ha visto.

Renoir (2012)

Screen Shot 2018-12-20 at 4.59.20 PM
-

Cortesía IMDb Un verano en la Riviera Francesa, Côte d'Azur, pero en 1915. El pintor impresionista, Pierre-Auguste Renoir, sufre la pérdida de su esposa y su hijo fue herido en la Primer Guera Mundial. Pero la llegada de Andrée, una joven pelirroja, quien fue su última modelo, lo llenará de vida y a la vez lo alejará de su hijo Jean, quien también está enamorado de la chica. Así nacerá un nuevo director de cine. Renoir está .

Grace de Monaco (2014)

Screen Shot 2018-12-20 at 5.02.18 PM
-

Cortesía IMDb En estos tiempos de royals, es necesario recordar la historia de una de las más legendarias: Grace de Mónaco. Dejó su carrera en el cine para convertirse en princesa con Rainier de Mónaco. La historia comienza cuando llevan cinco años de casados, pero el principado aún no olvida su pasado en Hollywood y sobre todo, sus raíces americanas. así que la ve como . Por ello Grace tendrá que demostrar de qué está hecha.

Carol (2015)

Screen Shot 2018-12-20 at 5.13.16 PM
-

Cortesía IMDb Desarrollada en los años 50 -con un diseño de vestuario increíble- Carol retrata el romance entre una joven fotógrafa y una mujer millonaria quien tiene un matrimonio. La historia está basada en la novela The Price of Salt de Patricia Highsmith y los protagónicos son interpretados por Cate Blanchett y Rooney Mara. Carol está disponible en .

Serendipity (2001)

Screen Shot 2018-12-20 at 5.15.16 PM
-

Si quieres una pequeña dosis de Navidad, en Serendipity verás un Nueva York lleno de nieve, decoraciones y pista de patinaje. La historia romántica de Jonathan Trager y Sara Thomas comienza en la víspera de Navidad, mientras pelean por el último par de guantes en una tienda departamental de NYC.  

Publicidad