Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo ordenar el té Bridgerton del menú secreto de Starbucks

Un té tan sofisticado como los que toma la realeza.
mié 10 febrero 2021 02:03 PM
Netflix

La hora del té en la familia real es un momento de calidad que no se puede pasar por alto y si quieres tomarlo al estilo de Bridgerton , tienes que ir a Starbucks por una bebida en honor a la serie que está disponible en su menú secreto.

Pero no creas que es tan fácil como llegar y pedirle al barista un “té Bridgerton”, la bebida es tan especial que tienes que pedirla paso a paso. En seguida te decimos que es lo que tienes que ordenar.

Publicidad

Es muy fácil, comienza ordenando un té venti Passión sin agua y sin azúcar. Luego pide que le agreguen jugo de durazno ligero, cuatro bombas de jarabe de frambuesa y pedazos de moras y frambuesas secas. Al último ordena que le agreguen espuma fría de coco con puré de fresa.

Cuando te entreguen tu bebida disfrutarás un sofisticado té rosado y espumoso que sabe igual de rico que los que se toman los personajes de Bridgerton y que además, te refrescará en un día caluroso.

Publicidad

Si no te quedo claro cómo ordenar el té, la cuenta de TikTok, Starbucksisbae , que comparte un sin fin de bebidas secretas que puedes ordenar en la cafetería publicó un video en el que explica paso a paso que tienes que ingredientes tienes que pedir para conseguir el té Bridgerton.

@starbucksisbae

The Bridgerton Tea 🌸 #starbucks #baristarecipes #starbuckssecretmenu #starbucksisbae #bridgerton #starbucksdrinks

♬ original sound - caleb `

Nota: Si eres fan de Starbucks y ya te aburriste de ordenar lo mismo siempre, tienes que seguir a la cuenta que mencioné anteriormente para que pruebes bebidas originales que no encuentras en el menú oficial.

@starbucksisbae

Love on the Rocks 🪨♥️ ##MoneyTok ##baristarecipes ##starbucks ##starbuckssecretmenu ##starbucksisbae ##starbucksdrinks

♬ LIZ SANCHEZ CONFIDENT TRANSITION - L I Z S A N C H E Z

La creadora de la receta del té Bridgerto, Holly Walker, escribió en su blog que la bebida es “¡Dulce, floral y refrescante y podría ser la bebida perfecta para que bebas mientras ves la serie por primera vez!”.

Publicidad

Tags

Bridgerton Bebidas
Publicidad