Publicidad
Publicidad

Conoce "Summer Immerse" el plan de verano de Rosewood Mayakoba más completo

Nunca vas a querer regresar a la realidad
mar 26 julio 2022 11:31 AM
ROSEWOOD-MAYAKOBA-HOTEL-VIAJE-VERANO-SUMMER EXPERIENCE-PLAYA-MAR-SUSHI-COMIDA.jpg
Summer Experience

No exagero cuando les digo que llevaba varios meses en modo burnout absoluto y no había nada que lo arreglara ni mejorara. Traté de todo, pero no fue hasta que me fui tres días a Rosewood Mayakoba que todo se arregló. En parte porque el hotel es algo de otro mundo, sumergido en la selva con unas habitaciones que te dan ganas de encerrarte y nunca salir. Pero también porque tuve la oportunidad de vivir el Summer Immerse, una mezcla de experiencias increíbles enfocadas en gastronomía, bien social y bienestar.

Publicidad

Algo increíble que hace Rosewood es siempre basarse en la cultura local para que cada ubicación se sienta única, genuina y especial; esto resulta en experiencias inigualables y auténticas. Otro detalle increíble es que el Chef, Juan Pablo Loza, trabaja junto con Rosewood y otros restaurantes de la zona para que todos los menús sean lo tan sustentables y éticos como sea posible para cuidar y respetar al planeta. Si tienen la oportunidad de ir a Rosewood Mayakoba, se darán cuenta de cómo hasta los detalles que pasarían desapercibidos están perfectamente cuidados. Y con eso, les cuento del Summer Immerse:

1. Maridaje de Sake mexicano y sushi

Todo empieza con una degustación de sake mexicano elaborado por expertos en Baja California. Cada sake, se combina cuidadosamente con los platillos del restaurante Agave Azul que celebra la herencia culinaria de la región de Baja California. Después de la degustación, puedes pedir lo que quieras del menú o simplemente finalizar con un postre. ELLE CONSEJO: Si eres vegano o plant based, hay muchísimas opciones, no dudes en pedir los nigiris veganos, son una gozada.

AGAVE AZUL-ROSEWOOD-MAYAKOBA-HOTEL-VIAJE-VERANO-SUMMER IMMERSE-PLAYA-MAR-SUSHI-COMIDA.jpg
Summer Immerse, Agave Azul

2. Visita a K’iin Beh

Lo increíble del Summer Immerse es que no solo te vas a consentir con las mejores comidas y actividades, sino que también puedes visitar la escuela K’iin Beh, el increíble proyecto social que creó Rosewood para darle una educación completa a los niños de la comunidad. Si quieres, puedes realizar una donación a la escuela, apadrinar a un niño y/o donar tu tiempo para enseñarles algo nuevo. <3

KIIN BEH-ROSEWOOD-MAYAKOBA-HOTEL-VIAJE-VERANO-SUMMER IMMERSE-PLAYA-MAR-SUSHI-COMIDA.jpg
Summer Immerse: K'iin Beh

Publicidad

3. Elaboración de ginebra con Gin Katún

Los clavados con la mixología seguro ya han escuchado de Zapote Bar (¡y lo han querido visitar!). Ahora, no solo pueden ir por unos drinks a Zapote Bar, sino elaborar ginebra ahí mismo. Durante la clase, te explican y enseñan todo el proceso de creación de la ginebra Katún; desde cómo se selecciona la materia prima hasta cómo se realiza el destilado. Todavía mejor, toda la experiencia va acompañada de entradas como guacahini y hummus de la casa.

(Required)
Summer Immerse: Gin Katún

4. Cena en Aquí Me Quedo

Cuando les digo que todo en este restaurante les dará ganas de nunca volver a la realidad, no exagero. Está frente al mar y es un espacio casual y relajado. Pero lo mejor de todo son los menús. Durante la comida, no te puedes perder el guacamole con tlayudas, los tacos de camarón “TJ” Style ni el aguachile rojo. Para la cena, hay música en vivo y cualquier tipo de comida mexicana que te puedas imaginar; altamente recomendadas las quesadillas y el helado de postre.

AQUI ME QUEDO-ROSEWOOD-MAYAKOBA-HOTEL-VIAJE-VERANO-SUMMER IMMERSE-PLAYA-MAR-SUSHI-COMIDA.jpg
Summer Immerse: Aquí Me Quedo

5. Exploración de Cuevas y Cenotes

Dentro de Mayakoba, puedes visitar una cueva con murciélagos y un cenote. Es una visita guiada (vas a aprender muchísimo sobre la naturaleza y los animales locales) y, como es un espacio pequeño, es perfecto para que todos puedan hacer el tour y lo disfruten mucho (incluyendo a los que no les encantan los espacios cerrados y sumergidos, como a mí). Pero si realmente no es lo tuyo y quieres un plan menos extremo, puedes visitar El Pueblito, una plaza de Mayakoa en la que podrás encontrar tiendas, restaurantes y una capilla.

CENOTE-ROSEWOOD-MAYAKOBA-HOTEL-VIAJE-VERANO-SUMMER IMMERSE-PLAYA-MAR-SUSHI-COMIDA.jpg
Summer Immerse: Cenote

Publicidad

Summer Immerse estará disponible hasta el 6 de septiembre. Si no te da tiempo de ir durante estas fechas, puedes aprovechar para darte una escapada en cualquier momento y disfrutar todo lo que ofrece Rosewood Mayakoba. :) La playa, la comida, el spa, las albercas, los cuartos, el servicio y todo lo demás son igual de increíbles los 365 días del año.

Publicidad