Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ELLE hotspot: No es un restaurante, no es un bar, ¡es Taverna!

Este es el nuevo concepto en CDMX que se ha convertido en mi lugar favorito para encontrarme con mis amigos.
jue 17 junio 2021 05:21 PM
elle-hotspot.jpg
Taverna

"En Taverna se come y se bebe" ese es lema. Y honestamente, esa breve descripción es suficiente para explicar porqué este lugar es EL nuevo hotspot de Ciudad de México (también el ideal para inaugurar esta columna). Pero déjame contarte más, porque no te miento cuando te digo que encontré mi nuevo lugar favorito para cualquier plan casual, entre semana o el fin.

Taverna se encuentra en General Prim 34 y quizá la ubicación te suena porque está a un lado de Proyecto Público Prim, donde los mejores eventos de la Ciudad suceden. El concepto está inspirado en la tabernas clásicas del sur de Europa y el ambiente es relajado y cool. Muy cool.

Publicidad

Entras a Taverna y lo primero que te encuentras es con el bar. Te recomiendan que si estás esperando a los demás invitados de tu mesa, esperes en la barra con un drink, yo lo hice y me quedaron muchas ganas de llegar temprano porque los bartenders son los más amigables. Además, me ayudaron a escoger mi coctel ideal. Ese día estaba indeciso entre un Apero Spritz o un Negroni y ellos recomendaron una creación de la casa que se llama Sasha Montenegro, el punto intermedio entre mis dos opciones anteriores, ¡me encantó!

Taverna_byMikcas®-37.jpg
Taverna Prim

Si te sigues adentrando, llegarás a la parte del restaurante, dividido en dos salones y un patio exterior. Todo con el toque industrial / shabby chic que distingue a General Prim.

Taverna_byMikcas®-10140.jpg
Taverna Prim

Publicidad

Pero ya dijimos que esto no es ni un restaurante ni un bar, es una taberna y como tal, los platillos en la carta son principalmente para "botanear". El menu, creado por Eme y Chris, es pequeño pero lleno de sabores intensos e inesperados con una propuesta enfocada en el fuego y el humo. Los platillos estrella del lugar son sus especiales para compartir. Porque aquí todo se trata sobre la convivencia y el compartir... buenos momentos, recuerdos y la comida.

Taverna_byMikcas®-1974.jpg
Taverna Prim

Pero espérate porque el cotorreo no termina en el restaurante. Cuando cae la noche, los fines de semana, la fiesta se pasa a los sótanos. Donde la música y los drinks continúan hasta más tarde. La propuesta de Taverna es un lugar para pasar el rato (o el ratote, porque tal vez no quieras salir de ahí). Pero es tan a gusto y tan nuevo, que definitivamente es ELLE hotspot de la CDMX.

Publicidad

Tags

Bares Restaurantes del D.F.
Publicidad