Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofitel Mexico City se une a la celebración del Pride con estas acciones

Además, apoyará a las causas del Refugio Casa Frida con un porcentaje de las ventas.
mié 15 junio 2022 03:11 PM
sofitel-pride-destacada.jpg
Pride at Sofitel

Sofitel Mexico City Reforma se ha convertido en uno de los hotspots favoritos de la ciudad. No sólo porque sus vistas y habitaciones son impresionantes, o por su spa que es realmente maravilloso, sino también por su filosofía inclusiva en donde cada uno de sus huéspedes vive una experiencia inigualable sin importar su género, raza, identidad u orientación sexual.

Por eso, no es una sorpresa que en este mes pride, el Sofitel apoyará al Refugio Casa Frida y a la comunidad LGBTTTIQ+, a través de tres eventos dentro del hotel. ¡Te contamos todo lo que debes saber para que disfrutes estas experiencias!

Publicidad

Sofitel se alía con Refugio Casa Frida

Ubicado en el corazón de Reforma en la Ciudad de México, el Sofitel siempre se ha caracterizado por apoyar y reconocer la diversidad. Este año, reafirmando nuevamente su alianza con la comunidad LGBTTTIQ+, se une a la celebración dando apoyo a través de Refugio Casa Frida, una organización sin fines de lucro que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de las personas de la comunidad que desgraciadamente huyen de extremas violencias o son expulsados de sus hogares.

Pride-at-Sofitel.jpg
Pride at Sofitel

Durante todo el mes de junio, el Hotel Sofitel Mexico City Reforma donará al Refugio Casa Frida el 25% de un cóctel creado para festejar a todos aquellos que buscan la igualdad. A su vez, donará el 50% de las ventas de un carrito de helados que se encontrará frente a la fachada del hotel el próximo sábado 25 de junio, durante la marcha LGBTTTIQ+.

#ELLEdato: El cóctel se llama Coco Rainbow y esta fusionado con tequila, jarabe de lavanda, jugo de limón, Aperol y un toque de espuma de coco y popcorn. Está delicioso y lo encuentras en icónico restaurante del hotel, Cityzen Rooftop Kitchen.

Publicidad

Sofitel X Pride Month

En cuanto a los tres eventos dentro del hotel creados para festejar el mes del orgullo con todo, primero que nada encontramos Le Pride Weekend en Cityzen Rooftop Kitchen. Se trata de dos días completos (viernes 24 y sábado 25 de junio) en dónde el emblemático restaurante del piso 38, se pintará de arcoíris; todos los clientes podrán gozar de una comida o cena frente al Ángel de la Independencia mientras disfrutan de uno que otro cóctel pride y la música de distintos sets de DJ. Aquí entre nosotros, es el spot más instagrameable de todos.

Pride-at-Sofitel3.jpg
Pride at Sofitel

#ELLErecordatorio: Si quieres vivir la experiencia, recuerda hacer tu reservación lo antes posible. El consumo mínimo es de 2,500 pesos por persona.

Publicidad

Además, la pastelería del restaurante Balta, ubicada en el piso 12 del hotel, también se une a la celebración ofreciendo sus emblemáticos macarons de todos los colores del arcoíris. No te los querrás perder, están deliciosos.

Pride-at-Sofitel14.jpg
Pride at Sofitel

Pero eso no es todo; para terminar el mes pride con el pie derecho, no hay nada mejor que un momento de paz y relajación. Por eso, el Sofitel Spa with L’Occitane ofrecerá distintos tratamientos como un circuito de hidroterapia, masajes aromáticos o de tejido profundo y distintos tratamientos para la piel que harán descansar tu cuerpo mejor que nunca.

Pride-at-Sofitel17.jpg
Pride at Sofitel

Tags

Publicidad