Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 restaurantes para "para llevar" o "para comer aquí" este San Valentín

Este San Valentín será muy diferente a otros, por eso buscamos lugares íntimos o con las mejores opciones de take away para celebrar con tu alguien especial.
vie 12 febrero 2021 11:27 AM
  1. Osteria Del Becco

    Si eres amante de la cocina italiana, la recién remodelada Osteria del Becco es una excelente opción. El ambiente es muy íntimo y acogedor, perfecto para una cita de San Valentín. Prueba su deliciosa pizza y sus pastas. No te olvides de acompañarlos por su gran selección de vinos. Deja que ellos te guíen para lograr el mejor maridaje.

  2. Satoshi - sushi box

    Satoshi

    Aunque visitar Satoshi, en el corazón de la colonia Nápoles, es todo una experiencia, esta vez queremos recomendarte su sushi box. Pídela en casa y comparte con tu alguien especial. Te aseguro que no es como pedir a cualquier restaurante que encontraste en una aplicación, tu pedido llegará en una bonita caja de madera que te hará sentir la celebración de una ocasiñon especial.

  3. Almacén Meroma

    Meroma siempre ha sido uno de nuestros grandes favortios. Si tu plan es ir en persona, te recomendamos ir llamar ya y hacer reservación para su brunch este fin de semana. Pero si tu plan es armar algo romántico en casa, entonces compra en almacén Meroma todos los básicos para armar los mejores snacks: hummus, almejas, jocoque, foie y mucho más para una noche de pelis muy nice.

  4. Sofitel

    Sofitel ofrece lo mejor de la cocina francesa para disfrutar en las alturas desde su piso 40 con una de las mejores vistas de la ciudad. El menú de tres tiempos tiene un costo de $1,250 por persona y si lo piden para llevar, recibirán una botella de champán de 375 ml de cortesía.

  5. Colmillo

    Si quieres algo más casual pero igual de rico, en Colmillo encontrarás una excelente variedad de platillos norteños con un toque. Pero como se trata de San Valentín, tenemos que hacer una mención especial al postre favorito de la casa: su pastel de bodas. Puedes pedirlo con muñequitos hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer.

Tags

Publicidad