Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ojo de Tigre presenta una nueva edición pride de su mezcal artesanal

Para todo mal, para todo bien y para todes ;)
lun 13 junio 2022 06:15 PM
ojo-de-tigre.jpg
Ojo de Tigre Pride

Cuando hablamos de mezcal, es imposible olvidarnos de la marca especializada en mezcal artesanal, Ojo de Tigre. Si algo ha caracterizado a su licor es que su clase joven y combinación de dos destilados de maguey, brinda el equilibrio perfecto para crear un mezcal más suave y realmente delicioso. En resumen, ¡es un mezcal para todes!

Por eso, no fue una sorpresa conocer su nueva edición Pride con la cual la marca demuestra su apoyo hacia la comunidad LGBTQ+ por segundo año consecutivo. Con ésta, rinde homenaje a cada uno de los que día a día inspiran y defienden los derechos de los demás dentro y fuera de la comunidad, Ojo de Tigre confirma que es parte de la inclusión. ¡Conócela!

Publicidad

Alexa, añade Ojo de Tigre edición Pride a mi wishlist

Algo que amamos de Ojo de Tigre es el diseño de sus botellas; muy vintage y recubiertas de vidrio con una sola etiqueta al frente que nos recuerdan a las clásicas anforitas que se utilizaban en los viejos tiempos. Para esta especial edición, la icónica botella de vidrio se fusiona con los colores del arcoíris, buscando dar visibilidad a todas las letras, colores, personas, géneros e identidades. Sin duda, entrará en la lista de deseos de cualquier coleccionista. *guiño*

ojo-de-tigre-presenta-una-nueva-edicion-pride-de-su-mezcal-artesanal-1.jpg
Ojo de Tigre Pride

En cuanto al mezcal, el sabor y la clase es el mismo: joven, horneado en cónico de piedra y traído directamente desde los mejores magueyes de Oaxaca.

Publicidad

Ojo de Tigre se alía con It Gets Better México

Lo más cool de todo es que, con esta nueva edición Pride, Ojo de Tigre se suma a la lucha por la comunidad LGBTQ+ junto a It Gets Better México, una organización sin fines de lucro cuya misión es elevar, empoderar y conectar a la comunidad en nuestro país.

It Gets Better México recibirá un porcentaje de la venta de esta botella edición especial para continuar sus proyectos a nivel mundial como el programa educativo, en donde acercan a empresas y escuelas que sean seguros para la comunidad; el programa storytelling, en el que se comparten historias que conectan a jóvenes LGBTQ+ en México; y "La Hora Segura", un canal de prevención del suicidio y retención de crisis en la comunidad.

Publicidad

Así fue la fiesta de lanzamiento

Por supuesto, un momento tan importante como es la presentación de esta nueva edición Pride, no podía dejar de tener su propio momento.

ojo-de-tigre-presenta-una-nueva-edicion-pride-de-su-mezcal-artesanal-2.jpg
Ojo de Tigre Pride

Junto con el actor Luis Gerardo Mendez, quien es el principal embajador de la marca, todos los invitados disfrutaron de un par de cócteles llenos de color, mientras que Ice Cream Nation sorprendió a todos con frappes envueltos de arcoíris creando una increíble combinación de helado con mezcal que, sin duda alguna, querrás probar.

#ELLEdato: El frappe se llama Bright Tiger y puedes disfrutarlo en todas las sucursales de Ice Cream Nation. ;)

Tags

Mezcal

Publicidad