Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la apertura de la nueva flagship store de Bimba y Lola en CDMX

Créenos, ¡querrás conocerla!
mié 08 junio 2022 05:28 PM
asi-fue-la-apertura-nueva-flagship-store-bimba-y-lola-cdmx.jpg
Bimba y Lola Masaryk

Hay lugares que son simplemente únicos, y la nueva tienda de Bimba y Lola en la Ciudad de México es uno de ellos. No sólo porque ahora podrás admirar todas las piezas únicas de la marca, como sus icónicos bolsos y accesorios imperdibles, sino también porque, con esta tienda, la firma española demuestra nuevamente su esencia y autenticidad creando uno de tus próximos fashion spots favoritos. Llena de cócteles, flores y música, así fue la inauguración de la nueva flagship store de Bimba y Lola.

Publicidad

Esta nueva tienda está ubicada en el corazón de Masaryk y su inauguración fue un momento memorable para la marca. Como parte importante del evento, acudieron distintas celebridades y miembros de la comunidad de la firma, quienes presumieron todos los looks de la campaña #thisisBIMBARAMA. Como era de esperarse, nos enamoramos de cada uno de los outfits mientras disfrutábamos de los deliciosos cócteles de Madre Café.

asi-fue-la-apertura-nueva-flagship-store-bimba-y-lola-cdmx-1.jpg
Bimba y Lola Masaryk

El lugar estaba increíblemente decorado y, de hecho, parecía una fiesta primaveral con las millones de flores y letreros en neón, cortesía de Allium by Olympia, que adornaban el espacio. Lo más cool de la apertura fue el espectacular performance de la cantante y actriz mexicana, Lizeth Selene, y el set de DJ de los hermanos Capistrán; ambos se encargaron de ambientar el momento con un show de música increíble y muy ad hoc a la esencia artística de Bimba y Lola.

asi-fue-la-apertura-nueva-flagship-store-bimba-y-lola-cdmx-2.jpg
Bimba y Lola Masaryk

Publicidad

Esta flagship store se convierte en la nueva joya de la marca en nuestro país con un showroom súper especial en donde encontrarás todas las prendas y accesorios de la marca, desde sus bolsos más clásicos, hasta todo lo que necesitas para esta temporada de verano como trajes de baño, vestidos y tote bags, ideales para un viaje a la playa.

asi-fue-la-apertura-nueva-flagship-store-bimba-y-lola-cdmx-3.JPG
Bimba y Lola Masaryk

Pero eso no es todo; otra de sus mejores aportaciones es que podrás conocer la última colección de Bimba y Lola, "More Love", la cual incluye swimsuits padrísimos y distintos vestidos con diseños del artista japonés, Kentaro Okawara. Conoce esta nueva tienda de Bimba y Lola en el local número 427 en Avenida Presidente Masaryk. Te aseguro que querrás comprarte por lo menos una de todas las piezas que están exhibidas.

Publicidad

Publicidad