En una esquina de Madero, la característica calle del Centro Histórico, encontrarás la nueva tienda de Adidas. Por fuera se ve como un edificio tradicional de la ciudad, pero dentro tiene cuatro pisos dedicados al deporte, la cultura y por supuesto, a México. De hecho nuestra cultura se ve reflejada en todos los pisos de la tienda y cada uno está dedicado a un deporte distinto, pero sobre todo tiene énfasis en el futbol y el running, algo que nos representa como ciudad y como país. Y aunque no seas fan de esto, encontrarás algo para ti.

La planta baja corresponde al área de hombres, el primer piso al área de mujeres y niños, el segundo piso une todas las colecciones de Originals y el tercer y último piso se encuentra el área de fútbol que tiene experiencias únicas para fans y no tan fans. Aquí es donde está la cancha para la cascarita. También se pueden jugar videojuegos.

Sé que muchos amarán el Mex Lab: un área enfocada a la cultura urbana, en donde se podrán encontrar parches y stickers, entre otras cosas de diferentes artistas que podrán estampar, para personalizar cualquier pieza de tienda, añadiendo un toque especial y único. Encuentra esta zona en la planta baja del Brand Center.