Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas abre la tienda más grande de Latinoamérica en el centro de la CDMX

¡Y tiene una cancha de futbol!
jue 12 mayo 2022 03:19 PM
ADIDAS.jpg
Brand Center Adidas

Adidas abre la tienda más grande de Latinoamérica en Madero, en el centro histórico de la CDMX. La realidad es que México se ha convertido en una ciudad clave para la marca y esta nueva tienda lo dice todo. De hecho es la décima tienda Adidas más grande del mundo. La flagship store de la marca sigue en la Condesa, mientras que la de Madero es el Brand Center y tiene literalmente todo lo que necesitas tanto de deportes, como ropa de street style.

Es tan grande que en el interior la tienda tiene una cancha de futbol para todos los amantes de la cascarita. Literalmente todos los visitantes pueden entrar y jugar unas "retas". En total son cuatro pisos y cada uno tiene diferentes actividades como el Mex Lab, la zona donde puedes personalizar cada una de las prendas Adidas. Aquí todos los insights y la inspiración detrás del nuevo Brand Center de la marca.

Publicidad

En una esquina de Madero, la característica calle del Centro Histórico, encontrarás la nueva tienda de Adidas. Por fuera se ve como un edificio tradicional de la ciudad, pero dentro tiene cuatro pisos dedicados al deporte, la cultura y por supuesto, a México. De hecho nuestra cultura se ve reflejada en todos los pisos de la tienda y cada uno está dedicado a un deporte distinto, pero sobre todo tiene énfasis en el futbol y el running, algo que nos representa como ciudad y como país. Y aunque no seas fan de esto, encontrarás algo para ti.

asdfaf+(114+of+115).jpg
Cancha en el Brand Center Adidas

La planta baja corresponde al área de hombres, el primer piso al área de mujeres y niños, el segundo piso une todas las colecciones de Originals y el tercer y último piso se encuentra el área de fútbol que tiene experiencias únicas para fans y no tan fans. Aquí es donde está la cancha para la cascarita. También se pueden jugar videojuegos.

adidas cdmx
Brand Center Adidas

Sé que muchos amarán el Mex Lab: un área enfocada a la cultura urbana, en donde se podrán encontrar parches y stickers, entre otras cosas de diferentes artistas que podrán estampar, para personalizar cualquier pieza de tienda, añadiendo un toque especial y único. Encuentra esta zona en la planta baja del Brand Center.

Publicidad

Personalmente mi parte favorita es el Test Run, un espacio con una caminadora donde puedes poner un espacio emblemático de la CDMX y sentir que estás corriendo allí, mientras pruebas cuáles son tus tenis de running ideales.

asdfaf+(57+of+115).jpg
Test Run en la nueva tienda Adidas.

La cultura mexicana está presente por toda la tienda, pues Adidas reclutó a varios artistas mexicanos que plasmaron sus ilustraciones y artesanías como la Talavera. En uno de los pisos el logo de la marca está rodeado de una pared de Talavera poblana hecha por artistas de Talavera Casa Rivera. También hay un logo con el traje del charro mexicano plasmado en él, realizado por Ignazio Spinoza. Además del mural "Gol Te Invoco" de Iván Zaragoza, que representa la pasión del futbol con diferentes jugadores.

asdfaf+(62+of+86).jpg

Publicidad

Tags

Adidas Ciudad de México
Publicidad