Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clase Azul celebra 25 años con un nuevo tequila y licorera para coleccionistas

La marca tequilera que se ha distinguido por sus espectaculares licoreras e insuperable calidad, festeja su aniversario con una edición limitada de tan solo 9,125 botellas.
mié 25 mayo 2022 09:01 PM
clase-azul-presenta-un-nuevo-tequila-edicion-limitada-que-te-encantara.jpg
Clase Azul Tequila 25 Aniversario Edición Limitada

La marca destilera de lujo, Clase Azul, se ha convertido en un verdadero símbolo de México en el extranjero por su alta artesanía y sus destilados de primera calidad. Con motivo de la celebración por su 25º aniversario, la marca mexicana presenta Clase Azul Tequila 25 Aniversario Edición Limitada; un tequila que sin duda, entrará en la lista de deseos de cualquier coleccionista y conocedor de bebidas espirituosas.

Publicidad

La licorera de Tequila Clase Azul

Las licoreras escultóricas de Clase Azul se han convertido en un ícono de la marca y objetos de deseo por sí mismas, y para esta edición que celebra un cuarto de siglo, se ha creado una de las más especiales que ha presentado la marca hasta la fecha. Cada una de las licoreras está decorada con un patrón plumeado que representa las semillas de diente de león flotando en el aire, estas a su vez, simbolizan la expansión de la marca por todo el mundo.

#ELLEdato: veinticinco de los trazos de este patrón están pintados con platino; uno por cada año de la historia de Clase Azul.

deli-clase-azul-presenta-su-nuevo-tequila-edicion-limitada-2.jpg
Clase Azul Tequila 25 Aniversario Edición Limitada

El tequila

El diseño de esta edición especial no es lo único que sorprende, ésta fue creada en homenaje al distintivo icono de la marca, Clase Azul Tequila Reposado. El agave utilizado para la producción de este tequila fue molido con un molino de piedra tradicional llamado "tahona", ¡una práctica que se remonta a los orígenes del tequila! Sus sabores se enriquecen gracias a el proceso de fermentación, el cual se extendió para acentuar sus notas cítricas y afrutadas. Además, el ensamble se añejó durante ocho meses en dos diferentes barricas de whiskey americano por lo que cada una le impartió al destilado sus distintivas y ricas notas de cata. En resumen, ¡es el tequila ideal para disfrutar una lujosa experiencia!

deli-clase-azul-presenta-su-nuevo-tequila-edicion-limitada-1.jpg
Clase Azul Tequila 25 Aniversario Edición Limitada

“Nuestra intención fue rendir homenaje a Clase Azul Tequila Reposado y al mismo tiempo crear algo único en honor a nuestro 25 aniversario. Me pareció que el uso de una tahona tradicional para moler parte del agave y el añejamiento en barricas de whiskey americano utilizadas solo en una ocasión lograron el balance perfecto para este tequila intemporal.” mencionó Viridiana Tinoco, Maestra Destiladora de Clase Azul México.

Publicidad
deli-clase-azul-presenta-su-nuevo-tequila-edicion-limitada-3.jpg
Clase Azul Tequila 25 Aniversario Edición Limitada

Solo 9,125 licoreras

Clase Azul Tequila 25 Aniversario Edición Limitada ya está disponible; sin embargo, sólo existe un total de 9,125 licoreras al rededor del mundo (una por cada uno de los días trascurridos desde el nacimiento de la marca).

Hablemos de Clase Azul

Fue fundada en 1997 en Guadalajara, Jalisco por Arturo Lomelí, quien estaba determinado a crear un producto tan exquisito como la tierra de la que provenía. La dedicación de Lomelí a la cultura mexicana ha hecho de Clase Azul uno de los líderes en las categorías de lujo y destilados, por lo que no es una sorpresa que sus productos se vendan en más de - tambores, por favor - ¡50 países a lo largo del planeta! No obstante, lo que más nos enamora de esta marca destilera es que tiene un claro compromiso por la artesanía mexicana y, a través de Fundación Casa Azul, Clase Azul ha logrado colaborar con comunidades de artesanos para mejorar su calidad de vida y conservar el arte popular mexicano.

Publicidad

Tags

Tequila

Publicidad