La licorera de Tequila Clase Azul
Las licoreras escultóricas de Clase Azul se han convertido en un ícono de la marca y objetos de deseo por sí mismas, y para esta edición que celebra un cuarto de siglo, se ha creado una de las más especiales que ha presentado la marca hasta la fecha. Cada una de las licoreras está decorada con un patrón plumeado que representa las semillas de diente de león flotando en el aire, estas a su vez, simbolizan la expansión de la marca por todo el mundo.
#ELLEdato: veinticinco de los trazos de este patrón están pintados con platino; uno por cada año de la historia de Clase Azul.

El tequila
El diseño de esta edición especial no es lo único que sorprende, ésta fue creada en homenaje al distintivo icono de la marca, Clase Azul Tequila Reposado. El agave utilizado para la producción de este tequila fue molido con un molino de piedra tradicional llamado "tahona", ¡una práctica que se remonta a los orígenes del tequila! Sus sabores se enriquecen gracias a el proceso de fermentación, el cual se extendió para acentuar sus notas cítricas y afrutadas. Además, el ensamble se añejó durante ocho meses en dos diferentes barricas de whiskey americano por lo que cada una le impartió al destilado sus distintivas y ricas notas de cata. En resumen, ¡es el tequila ideal para disfrutar una lujosa experiencia!

“Nuestra intención fue rendir homenaje a Clase Azul Tequila Reposado y al mismo tiempo crear algo único en honor a nuestro 25 aniversario. Me pareció que el uso de una tahona tradicional para moler parte del agave y el añejamiento en barricas de whiskey americano utilizadas solo en una ocasión lograron el balance perfecto para este tequila intemporal.” mencionó Viridiana Tinoco, Maestra Destiladora de Clase Azul México.