Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Los niños están prohibidos” critican la sátira animada del príncipe George

Las redes sociales expresaron su enojo por la forma de retratar a un menor
jue 29 julio 2021 05:13 PM
The prince príncipe George hbo critican
Foto: Instagram @hbomax

Después de un año y medio de espera, la comedia animada “The Prince” sobre el pequeño príncipe George , creada por el guionista y productor estadounidense Gary Janetti , escritor del sitcom animado para adultos Family Guy (1999) y productor ejecutivo de la serie Will and Grace (1998-2006), por fin ha sido estrenada este jueves en la plataforma streaming HBO Max con doce capítulos.

A pesar de su irreverente tono satírico, este programa centrado en el personaje del engreído príncipe George de ocho años, que le hace la vida imposible a su familia y a la monarquía, fue retrasado en abril debido a la muerte de su bisabuelo, el príncipe Felipe ; pero a pesar de esta muestra de respeto, ahora que ha sido revelado, el público lo critica por mostrar a un menor de edad de forma "cruel".

Publicidad

Los usuarios de redes sociales que reaccionaron al tráiler, rechazaron la insensible forma en que se muestra al pequeño hijo del príncipe William y Kate Middleton , que actualmente se encuentra en tercer lugar en la línea de sucesión al trono, pues es retratado como un niño malcriado que exige que le sirvan "té que no sepa a orina", es egocéntrico y narcisista, y además, llama a la reina "bad bitch".

Muchas personas comentaron que no hay ningún problema con burlarse con los miembros adultos de la Familia Real Británica , pero que el príncipe George tiene apenas ocho años, y que burlarse de los niños inocentes debería estar fuera de los límites en cualquier parodia. Este argumento es coherente con la forma en que los padres del príncipe han expuesto cuidadosamente a su hijo para proteger su privacidad.

Publicidad

"Imagínense acosar a un niño de 8 años como una forma de entretenimiento. No me imagino a ningún otro niño de ocho años siendo burlado de esta manera. Qué vergüenza", escribió un usuario de Twitter, pues aseguran que este programa podría generar intimidación y acoso a niños reales, problemáticas por los cuales los duques de Cambridge, William y Kate , son defensores desde 2016.

Publicidad

Tags

Príncipe George The Prince HBO

Publicidad