Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William cortó a Kate Middleton por teléfono

Claramente fue una separación momentanea.
jue 08 octubre 2020 03:50 PM
Getty Images

De acuerdo con el libro Battle of Brothers del autor Robert Lacey, que detalla la relación entre el príncipe William y su hermano, el príncipe Harry; hace algunos años, el duque de Cambridge cortó a Kate Middleton por teléfono. Sí, el príncipe también tuvo su época de inmadurez.

El libro dice que la relación de los ahora duques de Cambridge tuvo sus altibajos en 2007 y que aproximadamente esa etapa les duro un año.

Publicidad

Supuestamente, William interrumpió a Kate marcándole en horas de trabajo y no la llamó para ver cómo estaba, todo lo contrario, tras discutir su futuro por una hora, terminaron separándose. Así, a larga distancia como si fueran niños de secundaria.

The Middleton Family Release Images Of Kate Middleton
-

"Se dice que Kate se excusó de una reunión para recibir una llamada de William, quien entonces era un oficial del ejército 'borracho' a menudo visto en clubes nocturnos , y se encerró en una habitación durante más de una hora para discutir su futuro con él".

Publicidad

La llamada resultó en que se separaron por 10 semanas y luego se reconciliaron. Se dice que mientras estuvieron solteros, William fue rechazado por varias mujeres. "Durante esos tres meses, William encontró difícil salir con alguien y fue rechazado por un número sorprendente de mujeres jóvenes, y se alega que extrañaba a Kate y su familia", se lee en el extracto.

Como ya sabes, lo que pasó después es historia. Se casaron en boda real de ensueño, se convirtieron ella Duques de Cambridge, comparten tres hijos y en unos años se convertirán en rey y reina de Inglaterra .

Publicidad

Tags

Príncipe William Relaciones amorosas Rupturas

Publicidad