Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué es una buena idea tener un seguro de gastos médicos mayores?

Siempre es un buen momento para hacerte cargo de tu propia salud. Aquí te explicamos los mitos y realidades de este tipo de servicios.
mié 03 febrero 2021 03:47 PM
ELLE 2.jpg

Hoy tenemos que platicar de un tema muy importante: la seguridad médica. En medio de la emergencia de salud que atraviesa no solo México, sino el planeta entero, debemos informarnos más a fondo sobre temas como los seguros de gastos médicos.

Publicidad

Y es que es súper necesario que tengas un seguro médico que te cubra en caso de cualquier accidente o enfermedad. Los seguros te respaldan porque te dan acceso a especialistas, estudios y todo lo necesario sin comprometer tus ahorros o finanzas personales. Alrededor de ellos hay muchos mitos y realidades, por eso elegimos los 4 más importantes para que despejes todas tus dudas.

Mito: El seguro es un gasto

Realidad: El seguro no es un gasto, sino una inversión. Tener un seguro es sinónimo de protección y tranquilidad de saber que si algo ocurre, tú ya has invertido en tu salud y no tendrás que preocuparte de más.

ELLE 1.jpg

Haz este ejercicio, toma pluma y papel, anota cuáles son tus necesidades y después haz un cálculo de cuánto es tu presupuesto, así tendrás todo mucho más claro.

Publicidad

Mito: Son caros.

Realidad: Hay para todo tipo de bolsillos. Ahora ya es posible encontrar un seguro que se adapte a tu presupuesto y necesidades. Incluso existen microseguros, como los que ofrece INTERprotección, que pueden contratarse por semana, quincena, semestre, año, etcétera. Lo importante es que te informes para descubrir tu seguro ideal.

Mito: Es difícil contratarlos.

Realidad: Ya existen diversos métodos de contratación y la mayoría son muy sencillos. Con una simple llamada o vía electrónica puedes ponerte en contacto con la persona indicada para asesorarte en el tema.

Publicidad

Mito: Son complicados y engañosos.

Realidad: Nunca lo han sido, pero hay que entenderlos bien y resolver todas tus dudas antes de contratar uno. INTERprotección tiene un método claro y sencillo para que, en caso necesario, la contratación o reclamación del seguro sea totalmente transparente. Todo funciona a través de contratos que deben cumplirse sí o sí.

(Obligatorio)

Los diferentes tipos de seguros están diseñados para cada caso. Sin importar tu edad, si tienes hijos o cuáles son tus ingresos, INTERProtección te puede ayudar.

En nuestro país, el líder en todo lo referente a seguros y finanzas es INTERprotección, y están listos para ayudarte tanto en su sitio web, como en sus redes sociales y vía telefónica (01800 87 INTER) para que salgas de todas las dudas que tengas. El primer paso es evaluar cuáles son tus necesidades y tu presupuesto, más adelante solo deberás decidir qué plan es el ideal para ti.

Tags

Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros Secretaría de Salud Economía, negocios y finanzas

Publicidad