Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish habla del daño que sufrió por tomar pastillas para adelgazar

La cantante reflexiona sobre la “horrible relación” que tenía con su cuerpo.
lun 25 enero 2021 06:28 PM
Billie-Eilish.jpg
Billie Eilish

2021 es el año en que dejamos dietas y hábitos tóxicos con nuestro cuerpo. Al respecto, Billie Eilish se sinceró sobre la batalla que pasó con las inseguridades de su cuerpo y de cómo afectaron su imagen corporal. Además de cortarse a sí misma, la ganadora de cinco Grammys reveló que llegó a tomar pastillas para adelgazar y habló de las consecuencias dañinas que tuvieron en ella.

"Creo que la gente a mi alrededor estaba más preocupada que yo, porque la razón por la que solía cortarme era por mi cuerpo. Para ser bastante honesta contigo, solo comencé a usar ropa holgada por mi cuerpo", dijo en su última entrevista con Vanity Fair.

Publicidad

La intérprete de ‘bad guy’ explicó que en sus primeros años de adolescencia, tenía una relación "horrible" con su cuerpo. "En realidad no estaba comiendo. Me estaba muriendo de hambre", dijo Billie. “Estaba en medio de mi horrible relación corporal, o bailando mucho”, expresó la cantante sobre este trastorno cuando tenía apenas 12 años.

62nd Annual GRAMMY Awards – Press Room
-

"Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijo que me haría bajar de peso y que solo me hizo orinar en la cama, cuando tenía 12 años. Es una locura. Ni siquiera puedo creer, como yo, wow. Sí", dijo Eilish antes de hablar sobre la foto de paparazzi por la que la atacaron en redes sociales.

Publicidad

El año pasado Billie se enfrentó a los body shamers cuando un paparazzi la captó vistiendo una camiseta sin mangas, y no con su ropa oversized. "Pensé que sería la única que estaría lidiando con mi odio por mi cuerpo, pero supongo que Internet también odia mi cuerpo. Eso es genial”, comentó al respecto.

Pero hoy es diferente. Al describir el crecimiento que ha tenido con su imagen corporal, Billie —quien tiene un trastorno del procesamiento auditivo y fue diagnosticada con el síndrome de Tourette —q, dijo que en estos días tiene una mentalidad más saludable en comparación con sus primeros años de adolescencia.

Billie Eilish está por estrenar Billie Eilish: The World's a Little Blurry en AppleTV+ el 26 de febrero.

Publicidad

Tags

Billie Eilish Premios Grammy

Publicidad