Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 momentos del Super Bowl que se convirtieron en cultura pop

10 momentos del Super Bowl que se convirtieron en cultura pop
Destacada_superbolw
-

Estamos a tan sólo unos días de la edición LII del Super Bowl y como cada año, será el evento con mayor rating televisivo en EEUU. Y es que no necesitas ser fan del futbol americano, el show de medio tiempo suele ser lo más esperado para algunos. Para ir calentando motores, te dejamos los 10 momentos de la cultura pop más icónicos del Super Bowl. ¿Que nos tendrá preparado Justin Timberlake para este año?

  1. Los tiburones de Katy Perry

Las botargas de sus show se volvieron virales en redes sociales porque hicieron un performance muy divertido.

Publicidad
Pepsi Super Bowl XLIX Halftime Show
-

Getty Images Cuando Justin Timberlake arrancó una parte del vestuario a Janet Jackson y dejó su nipple al descubierto. Recientemente, Timberlake habló por primera vez del incidente .

nipple-gate
-

El rey del pop permaneció estático por casi dos minutos durante el su show, considerando que un segundo al aire durante el Super Bowl vale alrededor de 100 mil dólares, se podría decir que ocasionó perdidas millonarias por más de un millón de dólares.

Michael Jackson File Images
-

Getty Images Coldplay invitó a Queen B a unirse a su performance y conquistó a todos los televidentes con un look de inspiración militar. La reina apareció rodeada de un ejército de bailarinas en bodies de piel.

Pepsi Super Bowl 50 Halftime Show
-

Getty Images Su show contó con  más de 300 drones  que formaban figuras en el cielo y fue la primera vez que se usaron para un evento televisado.

Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show
-

Getty Images Usó un uniforme de americano de este color en su ensayo previo al show.

6. Cuando Madonna apareció vestida de diosa en un look de Givenchy

Comenzó como una procesión hasta el escenario, con hombres vestidos como gladiadores tirando a una estructura oculta banderas doradas y cuando comenzó "Vogue", se quitaron las banderas, y salió Madonna con una larga capa dorada y adorno egipcio en el pelo sentada en un trono. Como invitados tuvo a LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A. y CeeLo Green.

Bridgestone Super Bowl XLVI Halftime Show
-

Getty Images Justin Timberlake y Britney Spears acompañaron a Mick durante su performance.

Super Bowl XXXV Halftime Show, 2001
-

Getty Images Esta presentación causó demasiada polémica debido a que la banda tuvo que hacer playback por petición de los organizadores del show. En el momento, el performance generó más de 2.2 millones de tweets.

Pepsi Super Bowl XLVIII Halftime Show
-

Getty Images Para darle un toque de luz y diversión a su performance aparecieron bailarines alumbrados con LED. Como invitados tuvieron a Usher y a Slash.

Bridgestone Super Bowl XLV Halftime Show
-

Getty Images Uno de los equipos que más veces ha llegado al Super Bowl son los Patriots y como saben, la modelo está cada con el jugador estrella del equipo Tom Brady, así que para quienes son fans de Gisele solo ven el juego por ella.

Super Bowl LI - New England Patriots v Atlanta Falcons
-

Getty Images Seamos honesto, ¿si ves un garrafón de Gatorade qué piensas? Si respondiste aventarlo a tus amigos, el Super Bowl ha logrado tener un efecto en ti.

gatorade
-

Getty Images

Publicidad