Así anunció Justin Timberlake que será el encargado del medio tiempo del Super Bowl

648
Foto: Getty

Sabemos que el Super Bowl es como los Oscares del deporte, pero para los que realmente no estamos tan familiarizados con el fútbol americano, todo se resume a un momento clave: el show de medio tiempo.Tras meses de especulación sobre quién sería el sucesor de Lady Gaga para entretener durante el evento, finalmente ha sido revelado el artista que prenderá el Bank Stadium en Minnesota el próximo 4 de febrero de 2018 y se trata de nada más y nada menos que de Justin Timberlake.

El ex integrante de NSYNC será el encargado de deleitarnos y estamos seguros que lo hará a través de sus enérgicas coreografías. Timberlake es el único artista que ha participado en tres ocasiones en este espectáculo.

Publicidad

Para el gran anuncio, Justin ha contado con la presencia de su amigo Jimmy Fallon y a través de un video publicado en su cuenta de Twitter y un juego de palabras en el que convierten el término “have time” en “halftime” termina por dar la noticia.

Justin en otros Super Bowls

La primera aparición de Justin Timberlake en un Super Bowl fue en 2001 cuando aún formaba parte de NSYNC junto a Aerosmith, Mary J. Blige, Britney Spears y el rapero Nelly.

Foto: Getty

En 2005 volvió a participar como invitado especial al lado de Janet Jackson y ésta fue una de las actuaciones más polémicas pues al final del show arrancó parte del bra de Jackson dejando al descubierto una de sus boobs. 

Foto: Getty