Del sketch a la realidad: los outfits de Katy Perry en el Super Bowl

101

Este primer domingo de febrero se llevó a cabo una edición más del Super Bowl en donde además del triunfo de los Patriots, Katy Perry dejó muy claro que fue también un triunfo para ella.

Desde el pasado mes de octubre, cuando ella aceptó dar el espectáculo de medio tiempo, llamó a su amigo y diseñador favorito Jeremy Scott para pedirle que le diseñara sus outfits para este día tan especial. El resultado fueron cuatro fabulosos looks que definitivamente cumplieron las expectativas generadas. Y para demostrarlo, te presentamos una comparación entre los bocetos de Scott y el resultado final.

Look 1: Vestido de flamas

Publicidad

Katy abrió el espectáculo montada en un león mecánico mientras cantaba su éxito “Roar” y usaba un mini vestido con print de flamas con un par de alas en la espalda, el vestido fue inspirado en los tenis Adidas con flamas de cuero que sobresalen en la parte trasera, al principio el vestido sólo iba a tener alas de fuego, pero al final Katy convenció a Scott que las llamas la envolvieran por completo.

katy_01
Getty Images

 

 

Look 2: Bikini california girls

El segundo outfit fue un bikini con falda inspirado en pelotas de playa. Con el poco tiempo disponible para los cambios, Scott tuvo que asegurarse que el conjunto pudiera ocultarse debajo del primer conjunto y lograr una transición rápida —sólo 10 segundos para ser exactos— y visiblemente armónica.

katy_02
Getty Images

 

 

Look 3: Oversized swetshirt

El tercer look fue especialmente elaborado para el momento en que la rapera Missy Elliott apareciera en el escenario para interpretar juntas los temas Work it y Lose Control, Katy lució una sudadera negra oversized, con aplicaciones de pedrería y el número 49, que representa el número de esta edición del Super Bowl.

katy_03
Getty Images

 

 

 

Look 4: Vestido estrellado de Moschino

Para cerrar la espectacular presentación de Katy, Jeremy Scott tenía que diseñar un vestido igual de fabuloso. Siguiendo con la inspiración en la muñeca Barbie que Scott presentó en la colección Primavera-Verano 2015 de Moschino, el outfit de cierre fue un ajustado vestido en color plata con textura en holograma, abarrotado de estrellas y con un atrevido corte en la parte inferior izquierda.

katy_04
Getty Images