Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney adaptará el musical ‘Hamilton’ al cine

Disney adaptará el musical ‘Hamilton’ al cine
halmilton-musical-broadway-disney-repart
-

Si no tuviste oportunidad de ver Hamilton en Broadway o en Chicago, Disney lo llevará a tu cine más cercano. La compañía y el creador de esta obra, Lin-Manuel Miranda, anuncian que este hit de Broadway — el favorito de la familia real y de muchas celebs— tendrá un estreno mundial en la gran pantalla el 15 de octubre de 2021. No será un remake, sino que filmarán al elenco original en el teatro Richard Rogers en Nueva York , donde la obra se ha presentado desde hace más de tres años. De esta forma podrás ver el musical con toda la producción que sorprendió al mundo desde 2015 y que ganó 11 premios Tony, Grammys , y un Pulitzer como Mejor Drama para su autor: Lin-Manuel Miranda.

The 58th GRAMMY Awards - "Hamilton" GRAMMY Performance
-

Publicidad

NEW YORK, NY - FEBRUARY 15: Music director Alex Lacamoire and Actor, composer Lin-Manuel Miranda celebrate on stage during "Hamilton" GRAMMY performance for The 58th GRAMMY Awards at Richard Rodgers Theater on February 15, 2016 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images) Miranda actuará como Alexander Hamilton. “ a la audiencia más grande posible”, comentó Lin-Manuel al respecto. Mientras Tommy Kail, conocido por la dirección de la serie Fosse/Verdon, será quien dirija la producción para llevarla a los cines.

“Estoy muy orgulloso de lo que Tommy Kail ha sido capaz de capturar en esta versión filmada de Hamilton— una experiencia teatral que se siente inmediata en tu cine local”, expresó el creador y titular del musical, Lin-Manuel Miranda . Con esta grabación, toda la audiencia tendrá el mismo asiento privilegiado al ver Hamilton. A través de la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos, Alexander Hamilton. Lin-Manuel Miranda reivindicó la idea con rap y parodias de los padres fundadores del país vecino. Integrando rap y, storytelling, Hamilton es movimiento continuo, es ingenio en sus detalladas letras y ritmos. Es un recordatorio de que los migrantes levantaron –y aún levantan– Estados Unidos. El elenco es tan diverso como el país mismo.

Hamilton Chicago
-

Getty Images: Hamilton Chicago Miranda está acompañado por los ganadores del premio Tony, Leslie Odom Jr. como Aaron Burr, Daveed Diggs como el Marquis de Lafayette/Thomas Jefferson, y Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler. , pero mientras eso pasa, Miranda está por estrenar la película musical In the Heights; escribe la música del live action de Disney La Sirenita ; y dirige el musical Tick Tick Boom.

Publicidad