Este es el musical favorito de Meghan Markle y aún puedes verlo en vivo

225
- Publicidad -

Como una Grace Kelly, los días de Meghan Markle como actriz quedaron muy atrás al casarse con un royal. Pero esto no quiere decir que ella dejó totalmente esa etapa, la duquesa de Sussex aún conserva su pasión por la actuación y sobre todo, por memorizar. Hay un musical que se sabe de inicio a fin sin titubear.

El actor de Mary Poppins Returns, Lin-Manuel Miranda, confesó que Meghan conoce de memoria todas las canciones del musical Hamilton, obra que él escribió. “Fue muy loco. ¡Fue muy surreal ver que la duquesa sabe mejor que yo las letras! Estaba sentada a mi lado y todo el tiempo estuvo cantando”, describió Miranda, quien recibió el Pulitzer en 2016 por esta obra.

Publicidad

Lin-Manuel descubrió que Hamilton es el musical favorito de Meghan Markle durante la presentación especial que el elenco de Broadway hizo en Victoria Palace Theatre de Londres. Harry y Meghan se sentaron con Miranda para ver este musical.

Foto: Dan Charity – WPA Pool/Getty Images

Desde antes de comprometerse con Harry, Meghan era una gran fan del teatro musical, sobre todo de Hamilton. Antes de eliminar su cuenta de Instagram, Markle compartió una foto de Priyanka Chopra y ella saliendo de ver la obra en Nueva York.

Instagram

Si aún no conoces este multi premiado musical, Hamilton cuenta la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos, Alexander Hamilton, quien se convirtió en la mano derecha de George Washington durante la guerra de Independencia. De ahí que esta obra se burla del rey George III, ancestro del príncipe Harry. Oopsi.

¿Lo mejor? Todas las canciones son de hip hop, así que es como aprender toda la historia de un país de la forma más pegajosa. Si planeas visitar Nueva York o prácticamente cualquier ciudad de Estados Unidos, tenemos buenas noticinas, pues aún puedes ver Hamilton en vivo en su tour por el país. Haz clic aquí para ver fechas y disponibilidad.