Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker responde si ella se hubiera quedado o no con Mr. Big

Sarah Jessica Parker responde si ella se hubiera quedado o no con Mr. Big
sex-and-the-city-sarah-jessica-parker-mr-big
-

Es un clásico entre amigas referirse al "hombre ideal" (el correcto, el bueno o como quieras llamarle) como "Mr. Big", el personaje de ficción interpretado por el actor Chris Noth , quien es el principal interés amoroso pero intermitente de la protagonista de la serie Sex and The City (1998), Carrie Bradshaw , quien generalmente se refiere a él simplemente como "Big". Era un amor "intermitente", así que la columnista interpretada por Sarah Jessica Parker no solo tenía ojos para Big, sino que también salía ocasionalmente con el personaje de Aidan, interpretado por John Corbett. Es bien sabido que al final de la película Sex and the City 2 (2010), Carrie y Big terminan juntos y felices en Nueva York, pero ¿si no hubiera sido así?

carrie-mr-big-2
-

Publicidad

Foto: IMDb, Sex and the City (1998) Muchos fans de Sex and the City se han planteado esta situación hipotética, ¿quién hubiera elegido Sarah Jessica Parker? En una entrevista en el podcast  la actriz nos saca de duda y responde sin titubear cuando le preguntan a quien hubiera elegido, Mr. Big o a Aidan. ¿Será que Sarah Jessica Parker ya se lo había cuestionado con anterioridad? "Esta pregunta me pone en una situación complicada, pero te tengo una respuesta rápida y simple: tengo que inclinarme por Mr. Big... supongo. La razón es que no puedes contar una historia tan larga y poco convencional para que al final termine mal. Además, amo a Chris Noth, su personaje fue maravillosamente escrito por Michael Patrick King ", aseveró Parker.

carrie-mr-big-1
-

Foto: IMDb, Sex and the City (1998) A pesar de haber escogido a por Chris Noth, Sarah Jessica Parker también expresó cariño por su contraparte. "Quiero muchísimo a John Corbett y amaba a Aidan. Me encantó la forma que le dio vida.... En última instancia Carrie tenía que acabar con Mr. Big , pero fue un placer que se divirtiera antes de llegar a ese punto", finalizó la actriz respecto al dilema.

Publicidad