Sarah Jessica Parker confiesa que entiende a las fans que odiaron Sex and The City 2

629
- Publicidad -

Sarah Jessica, a quien recordamos como la icónica Carrie Bradshaw, habló sobre la segunda película de Sex and the City, la cual fue muy criticada por la historia en Abu Dhabi. La actriz se encontraba  en el festival Vulture en Nueva York cuando dio estas declaraciones.
“Lo entiendo, realmente lo entiendo. Puedo ver qué nos falló en esa película y estoy muy feliz de poderlo decir en público” le dijo Sarah a Adam Moss, editor en jefe de New York Magazine.
Sin embargo, siente que personalmente la filmación fue muy divertida por los casi dos meses que pasaron filmando en Marruecos “Fue un tiempo muy significativo para el cast. Creo que Marruecos es hermoso e inolvidable, como ningún otro lugar en el que he estado”.
En esta segunda película, Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte hacen un viaje de chicas a Abu Dhabi y la cinta intentó (muy torpemente) criticar la cultura de la ciudad y el tratamiento que se le da a las mujeres musulmanas, algo que molestó a muchos espectadores y la crítica también la destruyó por la historia floja y condescendiente.
A pesar de estas críticas, Sarah también dijo que no cambiaría nada de la experiencia de la filmación y habló de como amó la cultura de Marruecos, ya que tuvieron la oportunidad de estar durante varias fechas importantes para los musulmanes.

Publicidad