Sarah Jessica Parker revela, “las amigas de Carrie jamás existieron”

#SpoilerAlert: procede con precaución

7474
Foto: GettyImages, Sex and the City
- Publicidad -

Antes de que continúes leyendo esto, es nuestra obligación (de fan a fan) advertirte que lo que estás a punto de descubrir te volará la cabeza y te hará cuestionarte la serie y las dos películas de Sex and the City, si no es que hasta la vida misma. Sentado en mi escritorio y con café en mano, comencé a escribir esto con un auténtico “I could’t help but wonder…”.

Esta expresión de Carrie Bradshaw, el personaje principal de Sex and the City interpretado por Sarah Jessica Parker, se traduce en algo así como “No podía dejar de pensar…”. Así es como te sentirás al conocer la loca teoría que la actriz tiene respecto a Samantha, Miranda y Charlotte, las tres mejores amigas de Carrie. “No sabemos si fueron reales”, dice Parker.

Foto: Shutterstock; Sex and The City, Carrie Bradshaw (2008)
Publicidad

En una entrevista que tuvo con el medio australiano News Corporation, la actriz reveló esta teoría personal sobre las tres amigas de Carrie. “A veces me gusta, hmmm, solo meterme en mí misma. Piénsalo: ¿las inventó Carrie? Ella cuenta una historia todas las semanas. Ese es su punto de vista, casi siempre es su punto de vista”, agregó Sarah Jessica Parker.

Foto: Shutterstock; Sex and the City

Aunque suena como una idea descabellada, Parker sustenta su declaración de esta forma; “Cuando Carrie se fue a París y dejó su computadora, por primera vez no estaba contando la historia. ¡En toda la serie! piénsalo por un segundo, ¿verdad?”. Parker añadió, “Dejó su computadora, el conducto (por el que) el público sabe de Charlotte, Miranda y Samantha“.

Foto: HBO; Sex and The City, An American Girl in Paris

Sí, te damos un momento para procesarlo (te dijimos que sería fuerte). Al final, la actriz dijo que reales o no, las amigas de Carrie fueron necesarias como una forma para sentirse identificada. “En realidad, trata de un grupo socioeconómico de mujeres en Nueva York en aquel momento; habla de un tiempo político, de una economía diferente”, finalizó Parker.

Foto: IMDb, Sex and The City