Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta abuelita de 87 años ha sorprendido al mundo con sus dibujos de Paint

Esta abuelita de 87 años ha sorprendido al mundo con sus dibujos de Paint
Paint - Destacada
-

Sí, como lo lees esta hermosa abuelita hace literal obras de arte con esta herramienta de Microsoft que nadie quiere. Muchos creerían que Paint es para amateurs, pero Concha García Zaera, demostró lo contrario. Concha vive en Valencia, España y ya tiene más de 90 mil seguidores en Instagram , red social a la que sube sus obras de arte, que no son otra cosa que ilustraciones perfectamente detalladas.

En entrevista con Radio Valencia, Zaera explicó que solía tomar clases de arte de pintura al óleo, pero que no podía practicar en casa debido al fuerte olor de las pinturas. Cuando sus hijos le dieron una computadora con Windows 7, descubrió Microsoft Paint. Después de esto, vino la inspiración que normalmente toma de paisajes y postales.

Publicidad

Esta artista de 87 años empezó a publicar sus obras en Facebook, pero una de sus nietas le recomendó que mejor lo hiciera en Instagram, ahí fueron un éxito. "No entiendo muy bien por qué os llaman tanta atención mis dibujos. Yo creo que son cosas muy sencillas", dijo en una entrevista para Vanguardia.

¿Qué dices? ¿A poco no la amas?

Publicidad