Los unicornios y flamingos gigantes que romperán Instagram este verano

504

El verano está por llegar y no podemos esperar más, ¿quién no ama estar en la playa? La época en la que los bikinis, el bloqueador y la cámara de tu celular se vuelven indispensables es la favorita de muchos, sin embargo, este nuevo flotador revolucionará a otro nivel tu pool party 

Ya se habían vuelto sumamente famosos los inflables de unicornio, flamingo, donas, pizzas y otros más. Sin embargo, eran sólo para una persona y tu ride no era tan divertido como imaginabas, así que muchos optaron por usarlo para conseguir la foto perfecta para Instagram.  

Publicidad

Lee: El accesorio más trendy de las pool parties

Tenemos noticias increíbles, Sam’s acaba de sacar modelos diferentes de estos tan famosos flotadores, pues ahora caben más de 4 personas en él, así que podrás disfrutar de un paseo más divertido mientras todos se asolean. 

Sam’s Club

Por si fuera poco, cada uno de ellos cuenta con porta vasos para los invitados, al igual que hieleras para que siempre tengan bebidas disponibles y frías. De-li-cia. 

Sam’s Club

Lee: La playa favorita de surfers y cool kids está en México, te decimos qué hacer en ella

Actualmente hay tres modelos disponibles: un unicornio, un flamingo y un pavo real. Con esto, la diversión de tus raciones está 100% asegurada y no podemos pedir más.  

Sam’s Club

Lee: 11 tendencias que triunfaron en Instagram este verano

El costo de cada uno es de 150 dólares, es decir aproximadamente unos $3,000, suena un poco elevado, pero seguramente vale la pena ya que estás en medio del caribe en tu flamingo con tu squad y tu piña colada.