Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los unicornios y flamingos gigantes que romperán Instagram este verano

Los unicornios y flamingos gigantes que romperán Instagram este verano
Summer-Inflables-Unicornio-Flamingo
-

El verano está por llegar y no podemos esperar más, ¿quién no ama estar en la playa? La época en la que los bikinis, el bloqueador y la cámara de tu celular se vuelven indispensables es la favorita de muchos, sin embargo, este nuevo flotador revolucionará a otro nivel tu pool party  Ya se habían vuelto sumamente famosos los inflables de unicornio, flamingo, donas, pizzas y otros más. Sin embargo, eran sólo para una persona y tu ride no era tan divertido como imaginabas, así que muchos optaron por usarlo para conseguir la foto perfecta para Instagram.   Lee: El accesorio más trendy de las pool parties Tenemos noticias increíbles, Sam’s acaba de sacar modelos diferentes de estos tan famosos flotadores, pues ahora caben más de 4 personas en él, así que podrás disfrutar de un paseo más divertido mientras todos se asolean. 

flamingoenorme
-

Publicidad

Sam's Club Por si fuera poco, cada uno de ellos cuenta con porta vasos para los invitados, al igual que hieleras para que siempre tengan bebidas disponibles y frías. De-li-cia.

portavasos
-

Sam's Club Actualmente hay tres modelos disponibles: un unicornio, un flamingo y un pavo real. Con esto, la diversión de tus raciones está 100% asegurada y no podemos pedir más.  

pavoreal
-

Sam's Club El costo de cada uno es de 150 dólares, es decir aproximadamente unos $3,000, suena un poco elevado, pero seguramente vale la pena ya que estás en medio del caribe en tu flamingo con tu squad y tu piña colada.   

Publicidad