De Warhol a Kusama, cómo las obras de arte inspiran la tendencia del momento

414
- Publicidad -

Si bien la moda es una expresión creativa, por qué no fusionar corrientes como el pop art o el cubismo a la misma, como hizo Clavin Klein trayendo a la vida a Andy Warhol en la pasarela.

Esta tendencia no solo trata de imágenes populares, inspírate en tu artista favorito, con una solo pieza podrás lograr un look digno de galería. Versace trajo a la vida a Marilyn Monroe en diseños distintivos de la firma, como Missoni con sus siempre presentes prensas en tejido de punto.

IMAXTREE/ Versace, Katrantzou, Calvin Klein, Missoni.
Publicidad

De inspiración minimalista, abstracta o cubista, no hay límites en la tendencia. Solo toma tu favorita y aplícala a tu imagen. Ya sea en la parte superior o inferior, con un simple par de zapatos podrás lograr ese upgrade en tu look.

IMAXTREE
IMAXTREE

No es necesario que parezcas una obra de Kusama, con una sola prenda puedes hacer tener toda la onda de esta tendencia. Elige una bolsa con estructura básica pero con un estampado impresionista, o una prenda lisa pero con cortes alternativos para lograr un look deconstruído limpio que asimile una obra de Hussein Chalayan.

IMAXTREE