La abuelita más famosa de Instagram

75
- Publicidad -

Con 97 años de edad, Marie Ulmer ha revolucionado Instagram sin saberlo. Candace Karch, fotógrafa, y amiga de Ulmer desde hace 8 años, ha convertido a Marie en su musa al publicar en su cuenta de Instagram, @sugarbeam, fotos en las que la mujer posa con toda la naturalidad con la que lo haría alguien que no tiene ni la más remota idea del alcance de esta red social. #MsUlmer es el hashtag que Candace creó para compartir las fotos de su modelo favorita, quien le ha traído nuevos likes y seguidores por el simple hecho de ser ella misma.

Screen Shot 2015-07-03 at 12.06

Publicidad

 

Ulmer vive en una casa para adultos mayores en Filadelfia, donde dedica gran parte de su tiempo al arte y la estética, lo que hizo durante toda su vida. Nunca se casó y dedicó su vida entera al arte como ilustradora.

“Su trabajo artístico está basado mayoritariamente en la fantasía. Ella me dijo una vez que le gusta escapar de la realidad porque sufrió depresiones durante años. Ha diseñado cerámica, joyería, collages, cristales… Ahora está más centrada en las acuarelas y en las naturalezas muertas. Y, como siempre, haciéndose más autorretratos” declaró la autora de las fotos, Candace, a un periódico español.