Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi se prepara para el verano con una cápsula de básquetbol

La marca romana colaboró con una marca referente del deporte
vie 26 mayo 2023 01:28 PM
fendi basquetbol
Foto: Fendi

La marca romana Fendi es experta en ampliar y diversificar su oferta. Desde una línea para niños, su extensión para casa y hasta un café, hay pocos terrenos que no haya explorado. Preparándose para la inminente llegada del verano, la división masculina, dirigida por Silvia Venturini Fendi , lanzará una cápsula de edición limitada que ha nombrado simplemente “Fendi Active”.

Esta colección masculina, especial para el verano 2023, está dedicada a la ropa deportiva y, en particular, al básquetbol. Todo fue cuidadosamente orquestado, pues la colección, saldrá a la venta justo a tiempo para el final de la temporada de la NBA. La propuesta rinde homenaje a las prendas de este deporte que se practica todo el año, pero reinterpretadas con los códigos de Fendi .

Publicidad
fendi basquetbol
Foto: Fendi

Los logos de Fendi Roma y la doble F se transforman en letras tipo varsity como guiño a la estética deportiva universitaria. La colección está enfocada en el prêt-à-porter deportivo y tiene plasmados los motivos especiales de la colección en toda la ropa, incluidas playeras, tank tops , jerseys, shorts, tracksuits y bombers . Todas las prendas siguen una paleta de color negra y gris.

fendi basquetbol
Foto: Fendi

Publicidad

Aunque en menor medida, la colección también incluye accesorios; los botines Fendi March en la combinación de colores negro con crema o en blanco total con aplicaciones de cristales. Siguiendo sobre la temática deportiva, la cápsula también incluye pulseras, diademas y calcetines, así como una gorra negra con balón de básquetbol creado en colaboración con la marca insignia de este deporte, Spalding.

fendi basquetbol
Foto: Fendi

Publicidad

Tags

Fendi Basquetbol Temporada Primavera-Verano

Publicidad