Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaeger-LeCoultre presenta a Lenny Kravitz como su nuevo embajador mundial

Además de músico, cantautor, actor, diseñador, fotógrafo y multiinstrumentista, Lenny Kravitz está agregando un nuevo título a su CV.
jue 27 abril 2023 05:20 PM
JAEGER.jpg
Jaeger-LeCoultre presenta a Lenny Kravitz como su nuevo embajador mundial

Después de haber nombrado a Anya Taylor-Joy como embajadora mundial en septiembre del 2022 por ser la imagen de la feminidad moderna, Jaeger-LeCoultre continuó su búsqueda para encontrar al hombre renacentista modeno. Finalmente, lo ha encontrado en uno de los músicos más destacados de nuestra época: Lenny Kravitz, quién, a partir de hoy, se une a la firma suiza como su nuevo embajador global.

Publicidad

La relación entre la Maison y Kravitz ha surgido de forma natural debido a la simultaneidad creativa de ambas partes. El músico, quien es amante de los relojes desde que descubrió los cronógrafos de su padre durante su infancia, comparte: "Me siento muy atraído por Jaeger-LeCoultre y la forma en que combina una artesanía, una funcionalidad y un diseño extraordinarios en sus relojes. Realmente resuena conmigo".

JAEGER-LECOULTRE - NEWEST GLOBAL AMBASSADOR LENNY KRAVITZ - PICTURE 2 (1).jpg
Jaeger-LeCoultre presenta a Lenny Kravitz como su nuevo embajador mundial

"Lenny encarna los valores y el estilo de Jaeger-LeCoultre, su artesanía, creatividad y habilidad para ir más allá de los géneros", afirma Catherine Rénier, CEO de la Maison. "Estamos encantados de que nos represente".

Publicidad

Lenny Kravitz, quién también se ha convertido en todo un ícono de la moda, mucho antes de que recibiera el premio Fashion Icon del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) el año pasado, ha sido fanático de la Maison desde hace algún tiempo. De hecho, deslumbró con el reloj "Reverso" durante su interpretación en los Premios Oscar 2023, un modelo que, por cierto, es uno de sus favoritos.

JAEGER-LECOULTRE - NEWEST GLOBAL AMBASSADOR LENNY KRAVITZ - PICTURE 1 (1).jpg
Jaeger-LeCoultre presenta a Lenny Kravitz como su nuevo embajador mundial

"El estilo de un reloj, su aspecto y cómo se ajusta a la muñeca, es tan importante como su funcionalidad. Hay que conectar con él", añade. "Mis relojes Jaeger-LeCoultre siempre han estado ahí: se funden conmigo con un estilo absolutamente atemporal. Puedo hacerlos míos, y siempre se adaptan a cualquier vibración o estilo. Es como si fuésemos uno".

Publicidad

La colaboración entre Kravitz y Jaeger-LeCoultre, busca que el ímpetu creativo y diseño atemporal del cantautor funcione como un toque moderno a la firma suiza. A partir de mayo, lo veremos compartir campaña con Anya Taylor-Joy, también embajadora de la Casa.

Tags

Lenny Kravitz Jaeger-LeCoultre

Publicidad