Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Buenas noticias! Habrá nuevas BirkenDior en 2023

Se vienen cositas para los amantes de la colaboración
mar 25 abril 2023 05:18 PM
dior birkenstock
Foto: Birkenstock

A principios del año pasado, Kim Jones presentó en la colección masculina otoño/invierno 2022/23 de Dior un par de zuecos creados en colaboración con la centenaria marca alemana Birkenstock . Desde ese momento, cuando fueron revelados con una escenografía del puente Alexandre III y una cómoda colección, este calzado conquistó a los amantes de ambas marcas.

La colección presentó una interpretación utilitaria de los zuecos Birkenstock en colaboración con Dior y diseñados por el francés Thibo Denis. El diseñador de calzado responsable de los exitosos botines B23 del debut de Kim Jones en 2018, hasta los codiciados Dior x Jordan ; nos sigue complaciendo con una nueva versión de los BirkenDior (¿o serán Diorkenstocks?), para este verano.

Publicidad
dior birkenstock
Foto: Spotlight, Dior Men FW22

Para el otoño pasado, el diseñador reimaginó el clásico modelo Tokio de Birkenstock , y todo parece indicar que está desarrollando una versión abierta y en goma para la temporada de calor. Tal como hizo Thibo antes del desfile, reveló un adelanto en su cuenta de Instagram en la que se ve la característica suela con monograma de Dior y Birk fusionados y en color amarillo, verde y menta.

DIOR BIRKENSTOCK
Foto: Spotlight, Dior Men FW22

Publicidad

La primera entrega reinterpretó la silueta Tokio construida en acogedora lana, gamuza y con herrajes utilitarios. Con lo que se alcanza a ver en el teaser de Thibo Denis , casi podríamos asegurar que se trata del modelo Milano de Birkenstock (como las populares sandalias Arizona pero con una correa en la parte de atrás) creado con una goma de alta densidad recubierta de gamuza.

Cabe mencionar que por el momento todo son conjeturas sacadas de esa única foto de Thibo, pero a juzgar por colaboraciones pasadas, casi podríamos asegurar que estas serían las indiscutibles sandalias del verano. Solo nos queda esperar y ver cuáles serán las actualizaciones de Dior para su oferta de zapatos veraniegos.

Publicidad

Publicidad