Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson llevó Vans a la Casa Blanca con Kim Kardashian (y triunfó)

El comediante dejó muy en claro que ahora esta es su insignia de estilo
lun 02 mayo 2022 03:00 PM
pete davidson vans casa blanca kim kardashian
Foto: Getty Images

Los viejos confiables Vans han existido prácticamente desde siempre. Su emblemático modelo Old Skool, debutó en 1977 con el nombre de "Style 36", y fueron los primeros tenis de la marca con la característica “franja de jazz” lateral. A pesar de tener 45 años, estos icónicos sneakers siguen más vigentes que nunca, y están teniendo un nuevo aire con el respaldo de las celebridades.

Como todo buen clásico, son tan atemporales como versátiles, es por eso que se han convertido en el favorito de famosos como A$AP Rocky , Rihanna, Bella Hadid, Kaia Gerber o Emily Ratajowski, y más recientemente se suma a la larga lista Kim Kardashian bajo la influencia de estilo de su novio Pete Davidson , quien llevaría Vans incluso a una cena en la Casa Blanca… literalmente.

Publicidad

Desde que se separó de Kanye West, la líder de clan Kardashian ha dejado los Yeezy atrás para adoptar los Vans insignia de Pete Davidson; desde los Old Skool en blanco y negro o en blanco monocromático, así como los clásicos Slip-On de cuadros. Sin embargo, a diferencia de Kim, que solo los usa para salir a la calle en un contexto casual, es que Pete se atreve a ponérselos para galas.

Publicidad

El comediante acompañó a Kim Kardashian al estreno de "The Kardashian's" de Hulu, y por primera vez en una alfombra roja, Pete Davidson decidió hacer de los Vans su declaración de estilo personal. Con un par de Vans en blanco total, Pete impuso el combo de clásico traje slim negro y t-shirt blanca con tal seguridad, que dejó muy en claro que lo haría de nuevo. Y lo hizo.

Para la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca este sábado, que volvió a celebrarse después de dos años de pausa, con celebridades y el presidente Joe Biden presente, Kim Kardashian deslumbró con un vestido Balenciaga de lentejuelas plateadas y joyas Lorraine Schwartz, mientras que Pete volvió a apostar por un simple traje negro y lentes Prada , conjugados con un par de Vans negros básicos, confirmando que ahora este será su efectivo sello de estilo.

pete davidson vans
Foto: Getty Images

Publicidad

Tags

Pete Davidson Kim Kardashian Vans Casa Blanca

Publicidad