Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verano europeo: los hoteles que reabren sus puertas con el sol

Las reaperturas estivales de hoteles en España, Francia y Suiza
vie 03 mayo 2024 09:42 AM
experimental group hoteles verano europa
Foto: Experimental Group, Mr Tripper

El invierno puede ser duro, pero no hay nada como el verano europeo para disfrutar del sol, relajarse y vivir experiencias inolvidables. Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, y eso suena al Experimental Group , que siempre te hace sentir como en casa dondequiera que estés de sus propiedades de lujo casual alrededor de Europa. Descubre los hoteles y playas que reabren para recibirte este año.

Publicidad

Menorca, España

El hotel Menorca Experimental , en la isla balear española, es una enorme finca renovada imaginando la casa de vacaciones de un artista. La propiedad tiene 43 habitaciones, nueve de ellas con piscina propia para nunca salir de tu suite. Tiene deliciosas cenas al aire libre concebidas por su nuevo chef, Alex Larea, que reinterpreta los platillos tradicionales mediterráneos. Además, su spa está para perderte horas. ¡Ya está abierto!

menorca experimental
Foto: Experimental Group, Mr Tripper

Ibiza, España

El primer hotel de la isla fue el Montesol, en el paseo marítimo de Vara de Rey, cerca de puerto. Fue retomado por el grupo para convertirlo en el Montesol Experimental , pero sin cambiar su arquitectura de los años 30, catalogada por la UNESCO. La propiedad de 33 habitaciones fue transformada por Dorothée Melichzon . A unos minutos en auto, llegarás al beach club y restaurante del hotel. ¡Ya está abierto!

montesol experimental
Foto: Experimental Group, Mr Tripper

Publicidad

Cannes, Francia

Para una escapada al sur de Francia, descubre Bijou Plage en Cannes, es una playa privada en una bahía cristalina. Se ubica frente a las islas Lérins y tiene vistas a la montaña del Macizo del Estérel. Para esta temporada estival, colabora con el chef Olivier Gaïatto (del restaurante Le Safranier en Antibes), que tiene influencia de los productos locales de la cocina de su abuela en Niza. ¡Reservaciones abiertas!

bijou plage cannes
Foto: Experimental Group, Mr Tripper

Verbier, Suiza

Para los que son más de montaña, está el Chalet Experimental de Verbier, con vistas a los alpes suizos y el Mont Combin. Tiene 39 habitaciones acogedoras con espacios minimalistas pero cálidos y llenos de luz natural, que fueron diseñados por el arquitecto italiano Fabrizio Casiraghi. Tiene un restaurante del chef étoilé Grégory Marchand , y un spa de Biologique Recherche . ¡Abre el 28 de junio!

verbier chalet experimental
Foto: Experimental Group, Mr Tripper

Publicidad

Tags

Hoteles Verano Experimental Group Francia Ibiza

Publicidad