Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los productos estrella de la marca francesa que obsesiona a las celebs

Los productos estrella de la marca francesa que obsesiona a las celebs
2017 CFDA Fashion Awards - Arrivals
-

Son pocas las marcas de skincare que básicamente todo el mundo ama y recomienda. Son aún menos marcas las que encontrarás siempre en el go-to de las celebs con la piel más luminosa y cuidada. Biologique Recherche es una de ellas.

Aprovechando que estás haciendo tu wishlist para diciembre, te dejamos nuestro top 5. Te prometemos que es una inversión que tienes que hacer. La única advertencia es que, al igual que tus celebs favoritas, nunca podrás dejar de usarlos.

Masque PIGM 400

Publicidad

Esta mascarilla literalmente es un booster de iluminación. Después de usarla notarás una piel súper radiante con una textura y un tono regular. Lo mejor de todo es que tiene ingredientes anti-radicales que combaten el envejecimiento celular, todo en una sola aplicación.

 

Masque-PIGM-400.jpg
-

Biologique Recherche Masque PIGM 400

Que el nombre no te asuste. Este suero reduce las imperfecciones de la piel y suaviza e ilumina el contorno de los ojos. Todo mientras mejora la elasticidad y la textura de la piel. Ideal para pieles con tendencia a granitos. 

Biologique-Recherche-Serum-Placenta.jpg
-

Biologique Recherche Serum Placenta

Es un exfoliante suave que también funciona como tónico para regular el pH de la piel. Se adapto la Lotion P50 original para el cuerpo completo y nada te dejará la piel tan luminosa y suave. Es ideal para antes y después de depilarte.

Biologique-Recherche-Lotion-P50-Corps.jpg
-

Biologique Recherche Lotion P50 Corps  

Este limpiador limpia la cara suavemente mientras respeta la humectación natural de la piel. También funciona como un desmaquillante, que suavemente se deshace de todas las impurezas. Te dejará una piel suave, limpia y súper fresca.

Biologique-Recherche-Lait-U.jpg
-

Biologique Recherche Lait U

En pocas palabras es un spray facial lleno de vitaminas. También balancea el pH de la piel mientras hidrata y oxigena la piel. Es ideal para cualquiera, pero sobretodo es perfecto para las que viajan mucho y necesitan proteger su piel.

Biologique-Recherche-LEauxygenante.jpg
-

Biologique Recherche L'Eauxygenante

Publicidad