Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi Casa elige México para su primera tienda en Latinoamérica

La línea de decoración de Fendi inicia su expansión internacional
mar 14 marzo 2023 03:27 PM
fendi casa mexico polanco masaryk
Foto: Fendi Casa

Como un concepto pionero y único en su tipo, Fendi se diversificó al interiorismo en 1988. Fue una idea de Anna Fendi, madre de Silvia Venturini Fendi (actual directora creativa de la línea) y Alberto Vignatelli, presidente de Luxury Living Group. Fue la primera vez que una marca de moda lanzaba una línea de muebles y accesorios de decoración para el hogar con una visión global.

En más de treinta años de existencia, Fendi Casa se ha mantenido un perfil muy exclusivo con una oferta sólida y presencia en contadas locaciones estratégicas. Para su esperado debut en Latinoamérica, la casa romana eligió a México para abrir su primera tienda independiente, la cual abrió sus puertas en la exclusiva Avenida Presidente Masaryk número 454, en la Ciudad de México.

Publicidad
fendi casa mexico
Foto: Fendi Casa

La nueva boutique monomarca de Fendi Casa fue posible gracias a una colaboración con Falic Group, empresa líder en la producción y distribución mundial de fragancias de lujo. Estar ubicada en la colonia Polanco fue clave para establecer el nuevo punto de venta de la marca, con sus edificios que conjugan arquitectura moderna y colonial, alberga las marcas más prestigiosas de moda y diseño.

fendi casa mexico
Foto: Fendi Casa

Publicidad

Esta inauguración en México, que sigue a una apertura en Milán y otra en Miami, es parte de la nueva estrategia de expansión de Fendi Casa . “Nuestro objetivo es crear una red de tiendas monomarca en las ciudades más importantes del mundo”, declaró Alberto Da Passano, presidente de Fashion Furniture Design, una empresa que trabaja para crecer la presencia de la marca.

La gran fachada de la tienda tiene tres ventanales en arco que hacen referencia al Palazzo Fendi (el Palazzo della Civiltà Italiana o Colosseo Quadrato) en Roma. El exterior tiene acabados de cerámica color marfil que muestran el logo FF diseñado por Karl Lagerfeld . En su interior encontrarás 450 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, cada uno con lo último en decoración italiana.

fendi casa mexico
Foto: Fendi Casa

Publicidad

Publicidad