Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kohler celebra 30 años en nuestro país con este un nuevo concepto

A través de Las Dimensiones del Bienestar, Kohler reconoce los espacios como fuentes de salud física, mental y espiritual. De ahí parten sus nuevas e innovadoras colecciones.
vie 20 agosto 2021 01:32 PM
Kohler-baño-blanco-lujoso.jpg

Era 1991 cuando Kohler, empresa global líder en diseño e innovación de productos para la cocina y el baño, llegó a nuestro país inaugurando una fábrica de porcelana en Nuevo León, exacto, en México podría decirse que Kohler es generación de los 90. Hoy, 30 años más tarde, esta marca se ha convertido en todo un referente para quienes practican el arte de vivir bien a través de sus productos.

Publicidad

Los años pasan rápido y con todos los cambios que han ocurrido mundialmente en tiempos recientes, este 2021 Kohler eligió explorar el impacto tan profundo que el diseño puede tener en el bienestar de las personas, especialmente en sus hábitos de salud, en la limpieza del ambiente y en la higiene personal.

El resultado fue el concepto Las Dimensiones del Bienestar, un desafío a lo previamente establecido que abre la conversación sobre la relación que existe entre los entornos y el bienestar, con base en lo que está ocurriendo tanto en la moda como en los negocios, en la cultura y en el estilo de vida. Todo para estar a la altura de la arquitectura y el diseño del futuro.

Las Dimensiones del Bienestar inspira las nuevas colecciones de inteligent toilets, cleansing seats, performance showering y bathroom faucet collections, entre otros productos que cuentan con el sello de garantía de una de las empresas más grandes y antiguas de Estados Unidos.

Siempre más inteligentes

En cuanto a inteligent toilets, Kohler presenta tres modelos ideales para experiencias mucho más funcionales y cómodas. Eir ofrece apertura y cierre con manos libres, así como rociadores de agua ajustables y personalizables. Veil cuenta con calefacción en el asiento, control remoto y pantalla táctil, luz nocturna LED y ahorro de agua. Finalmente, Karing 2.0 innova con su nuevo diseño ergonómico y una función de pre-nebulización de la taza que la rocía antes de usarse para mantenerla más limpia.

Eir-baño-elegante-de-Kohler
Eir es súper elegante.

Publicidad

Para quienes disfrutan los bidés, la marca introduce PuretideTM, C3-050 y C3-155, tres opciones elegantes que optimizan la calidad de los sanitarios con comodidades que se pueden personalizar, ofreciendo una experiencia tan agradable como la de un spa o la de un hotel de lujo.

PuretideTM es todo sobre la frescura con un diseño de bajo perfil que no requiere instalación eléctrica ni batería. C3-050 se adapta fácilmente a los sanitarios alargados y utiliza luz ultravioleta para desinfectar automáticamente, además cuenta con función de limpieza completa, presión y temperatura del agua regulable. Por su parte, C3-155 tiene como prioridad tres cosas: la limpieza, la comodidad y la conveniencia; su asiento tiene calefacción y el flujo de agua es súper reconfortante.

Duchas dignas de spa

Si todas las personas pudieran disfrutar de una ducha revitalizadora como las que puedes tomar con los sistemas de Kohler, no tenemos dudas de que el mundo sería mucho mejor. Agregando KOHLER Konnect a una ducha digital, es posible controlarla por voz y usar aplicaciones para personalizar la experiencia.

Los sistemas DTV+, DTV MODE y Moxie son ideales para tomar un baño de la manera más disfrutable y relajante. A través de DTV+ puedes experimentar con el agua, el sonido, el vapor y la iluminación para una ducha totalmente a tu medida. En cuanto a la plataforma TV MODE, puedes esperar soluciones intuitivas que mejoren tu experiencia, que se maneja a través de un elegante botón tipo válvula.

Quienes aman musicalizar sus minutos bajo el agua, adorarán Moxie al contar con una bocina Harman Kardon que convierte cada sesión en la regadera en un experiencia sensorial completamente envolvente. Moxie está disponible en dos modelos y tres acabados distintos y se conecta súper fácil a través de Bluetooth.

Regadera-Kohler.jpg
Los performance showering llevan cualquier baño a un nivel superior.

Publicidad

Las Dimensiones del Bienestar es toda una nueva manera de ver las cosas y los espacios, que hace honor a la intención esencial de Kohler: generar un impacto positivo en el mundo. A través no solo de sus productos, sino también de acciones puntuales, la empresa ha logrado agregar valor a la vida de muchísimas personas con proyectos como Believing in Better que, tan solo en México, ha donado más de 5000 filtros de agua Kohler Clarity impactando a cerca de 20,000 personas.

Construir y diseñar para el futuro implica entender que esto tenemos que hacerlo de la mano, en comunidad, pensando siempre en enriquecer la experiencia y la vida de quienes comparten espacio y tiempo con nosotros, y sin duda, eso lo entiende a la perfección Kohler.

Publicidad