Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kohler x Manchester United: dos mundos que funcionan muy bien en interiores

La marca de grifos y el equipo de fútbol lanzan una colaboración especial
vie 18 diciembre 2020 05:56 PM
Foto: GettyImages, Manchester United

Uno de los clubes de fútbol más populares del mundo, el Manchester United de Inglaterra, y la marca estadounidense líder en diseño e innovación de productos de cocina y baño, Kohler, tienen mucho más en común de lo que te imaginas, empezando porque ambos fueron fundados hace más de 140 años y comparten la visión de ejercer un efecto positivo en el mundo.

Ambos tienen una larga historia llena de tradición, excelencia e innovación, por lo que desde hace un par de años, Kohler es el socio principal del Manchester United a través de un patrocinio mundial en el que el logotipo de la marca aparece en la manga del uniforme del equipo y juntos realizan proyectos de sostenibilidad, responsabilidad social y colaboraciones.

Publicidad
Foto: Kohler, Components

Esta asociación que incluye las divisiones masculinas y femeninas del Manchester United , no tiene otro objetivo que transmitir un mensaje optimista y positivo a los clientes de Kohler , pues la marca sabe que el 2020 ha sido un año difícil y quiere demostrar que la unión hace la fuerza, que juntos podemos vencer las adversidades y ver con esperanza el inicio de un nuevo ciclo.

Foto: Kohler, Components

Publicidad

Pensando en toda la comunidad de mujeres y hombres arquitectos, diseñadores y amantes del interiorismo que comparten una pasión por el equipo de futbol inglés, Kohler ha lanzado una nueva colección de griferías Manchester United titulada “Components”, la cual combina el diseño y calidad de la marca de marca estadounidense, con los colores e iconografía del club.

Es así como Kohler celebra su histórica sociedad con uno de los clubs de fútbol profesionales más legendarios. La colección "Components" de diseño minimalista y edición limitada, incluye grifería de baño monomado y con drenaje y manerales para grifería de baño de diseño Oyl; todos en acabado negro mate, acentos en rojo y grabados en tonos grises. Encuéntrala AQUÍ .

Foto: Kohler, Components

Publicidad

Tags

Manchester Utd. Diseño de interiores Futbol

Publicidad