Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por ellos, por todos

Kohler Co. puso el ejemplo más cool al entregar protectores faciales producidos en sus fábricas en Wisconsin, Estados Unidos, a profesionales de la salud en Latinoamérica.
jue 01 octubre 2020 10:46 AM

Productos de baño, para cocina e incluso sistemas generadores de energía, son algunas cosas por las que conocemos a Kohler Co., pero ahora demostraron un lado que nos encanta, el altruismo. México, Perú, Bolivia, República Dominicana, Chile, Jamaica, Puerto Rico, Guatemala, Turcos y Caicos y Honduras, fueron los países de Latinoamérica a los que la compañía envió protectores faciales para hacer frente a la pandemia mundial.

Publicidad

Es cierto que han sido tiempos difíciles, aquellos días con los amigos o la familia cambiaron. La peor parte es que con la llegada del COVID-19, los suministros médicos se volvieron escasos en todas las instituciones de salud, el equipamiento se volvió un tema complicado para mantener a salvo al personal dentro de los hospitales.

Publicidad

Ante esta realidad, Kohler puso manos a la obra y echó a andar sus plantas de fundición de hierro en Wisconsin y Changzhou en China para producir protectores faciales que cumplen con los estándares de seguridad más altos. Estos se volvieron herramientas muy importantes para reducir la propagación del virus entre el personal médico y los pacientes.

A la fecha se han entregado más de 14,000 protectores faciales a lo largo de distintos países en América Latina. El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán fue uno de los primeros hospitales que recibieron su ayuda, dado su fuerte enfoque a atender la pandemia.

Publicidad

Se espera que pronto entreguen más equipo a quienes están hoy en la primera línea luchando por la salud. El equipo de Innovation for Good® de Kohler, es el encargado de esta misión, el grupo desarrolla nuevas oportunidades de negocio basados en la responsabilidad social, tomando como base las metas de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas. Es cierto que la situación es complicada, pero juntos saldremos adelante si todos colaboramos unidos.

Tags

Publicidad