Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 secretos para el mix & match perfecto en tu cama

5 secretos para el mix & match perfecto en tu cama
mix-and-match
-

No sé si a ustedes les pase, pero desde que me mudé a mi nuevo departamento las tiendas de decoración se han convertido en mis favoritas y me la paso buscando inspiración en Pinterest para renovar mi cuarto. Pero tampoco me van a dejar mentir, solamente pensar en cambiar todo mi juego de sábanas me provoca pesadillas. Un buen edredón y todos sus complementos no salen nada baratos, pero son una inversión necesaria porque no hay lugar más sagrado que tu cama. Pero la verdadera cuestión es, ¿cómo renovar mi cama sin que me cueste toda mi quincena? Para mi salvación, ayer conocí la nueva colección Mix & Match de Frette y me dio mucha paz. La línea fue diseñada en colaboración con el arquitecto Adán Cárabes y el objetivo es muy fácil: darle un look distinto a tu juego de cama con solo cambiar algunos accesorios. Esta colección incluye complementos en distintas gamas de colores y texturas que puedes combinar entre sí.

chains-herringbone-bed-2
-

Publicidad

Foto: Frette Aunque la idea me pareció increíble mi siguiente pregunta fue ¿cómo sabré si mis elecciones de se ven bien? Te comparto los 5 secretos que Adán me compartió para que tu cama sea el espacio perfecto.

1 Apuesta por las gamas

Un consejo muy básico para empezar en esto de mezclar y combinar es crear gamas de color. Si en tu cuarto tienes tonalidades beige, apuesta por los colores neutros o terrosos. O arriésgate un poco y vete por los colores complementarios, como el naranja y el verde.

2 Inspírate en la moda

Hace unos años era impensable combinar texturas y estampados , pero gracias a que es 2019 todo es posible. Al igual que con tu ropa, es momento de tomar riesgos al momento de elegir tu ropa de cama y la decoración.

3 Los elementos externos también cuentan

Con elementos externos me refiero a todo lo que no tiene que ver con la ropa de cama. Muebles , tapetes, lámparas , todo esto también cuenta al momento de hacer tu mix & match. El chiste es elegir accesorios de cama que hagan juego no solo con las sábanas, sino con todo el cuarto.

chainsthrow-chair
-

Foto: Frette Aquí todo se vale, no hay combinaciones malas y las más inesperadas pueden ser las mas cool. Al final, la idea de crear tus propias combinaciones es personalizar tu espacio y hacerlo perfecto para ti. El ojo es sabio, así que déjate llevar por tu instinto y elige lo que tu corazón te dicte.

5 Hazlo para ti

Es tu casa, es tu cuarto y es tu cama. La única persona a la que le tiene que gustar es a ti. Busca los colores y texturas que más te gusten y que te hagan sentir cómodo y a gusto. Convierte tu cama en un santuario del que no te quieras separar.

Publicidad