¡Animal print de Mickey Mouse! la combinación inesperada de dos de nuestros favoritos

Mezcla perfecta.

510
Mickey Mouse x Aldo
Aldo x Disney
- Publicidad -

Mickey Mouse siempre será objeto de inspiración para las firmas de moda. El icónico ratoncito de Disney ha sido trasladado de la televisión a la pasarela en incontables ocasiones y ahora, gracias a la nueva colección de Aldo lo podrás llevar en tus looks urbanos. ¿Lo mejor de todo? Además del precio accesible, lo que más nos emociona es que el personaje está combinado con animal print.

Sí, así como lo lees. Por primera vez, Mickey se combina con nuestro estampado favorito y te aseguramos que querrás llevar este divertido combo a todos lados.

Publicidad

Desde diademas, pasando por botas y loafers, hasta snaeakers y backpacks, esta colección edición limitada tiene que ser tuya lo antes posible. Las piezas estarán disponibles a partir del 19 de noviembre en boutiques Aldo Santa Fe, Antara y Andares.

Aldo x Disney
Disney

Si el animal print no es tu estampado favorito, no te preocupes, Aldo x Disney también tiene piezas para tu estilo.

Los clásicos sneakers blancos adornados con un Mickey Mouse para hombre y unos pointy shoes amarillos o negros, son algunas de las piezas de la colección que podrán elevar tus looks a otro nivel.

Colección Mickey Mouse animal print
Aldo x Disney

Para los amantes de las combat boots, el ratoncito más icónico del mundo está presente en dos de estos modelos (blanco y negro).

Mickey Mouse animal print
Aldo x Disney