Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una exclusiva escapada a París firmada por Francis Ford Coppola

Una exclusiva escapada a París firmada por Francis Ford Coppola
suite-lutetia-paris-coppola-1
-

Por ahí dicen que "París es siempre una buena idea" y es una frase que no podemos negar, no importa qué tanto viajes o cuantas veces hayas ido a la Ciudad de la Luz , siempre tiene algo nuevo y fascinante que ofrecer. En la sofisticada Rive Gauche (banco izquierdo) del río Sena, se encuentra el Lutetia , un esplendoroso gran hotel que destaca por su arquitectura. En realidad, éste es el único hotel de tal categoría en el margen sur de la ciudad y sin duda uno de los más espectaculares de París por su emblemática fachada de un estilo precursor al Art Déco . El hotel data de 1910, pero fue cerrado un tiempo por renovaciones y re-abrió hace poco más de un año concluyendo la nueva etapa con la suite de Francis Ford Coppola .

suite-lutetia-paris-coppola-4
-

Publicidad

Foto: Hotel Lutetia, The St. Germain Penthouse by Coppola Con el reciente capítulo del renacimiento del Lutetia, los propietarios crearon una colección de emblema, entre las que se encuentra la increíble "The St. Germain Penthouse by Coppola" , que fue diseñada en colaboración con el famoso director de cine, quien junto con su hija Sofia Coppola , se suman a los legendarios huéspedes como fue Yves Saint Laurent .

suite-lutetia-paris-coppola-3
-

Foto: Hotel Lutetia, The St. Germain Penthouse by Coppola La fue diseñada por el renombrado arquitecto Jean-Michel Wilmotte, quien destacó la privilegiada locación e incomparable vista de la ciudad, y al mismo tiempo honra el arte del director a través de obras de arte de la colección personal de Coppola, memorabilia de sus películas más famosas, e incluso una antigua cámara de cine Eclair que atesora el director.

suite-lutetia-paris-coppola-5
-

Foto: Hotel Lutetia, The St. Germain Penthouse by Coppola Al entrar a la te quedarás con la boca abierta. Primero, su gran sala que se extiende hasta la terraza (haciéndola lucir infinita), después entras a la habitación principal con un enorme baño en mármol de Carrara y vestidor. El estilo de Coppola se percibe en toda la suite, así que si eres fanático del director, aquí te deberás hospedar cuando vayas a París .

suite-lutetia-paris-coppola-2
-

Foto: Hotel Lutetia, The St. Germain Penthouse by Coppola

Publicidad