Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Palmeras de Navidad? Son reales y se están vendiendo en vez de pinos

¿Palmeras de Navidad? Son reales y se están vendiendo en vez de pinos
palmeras-navidad-target (1)
-

Para muchos de nosotros, el invierno es sinónimo de frío, suéteres y chocolate caliente y por supuesto, Navidad. Para otros, el frío y todo lo que conlleva, es simplemente insoportable. Si eres de alma tropical pero al mismo tiempo, perteneces al team amante de la Navidad (e incluso desde el 3 de noviembre ya estás decorando ), esta nueva adición al catálogo de Target puede ser para ti. Las palmeras de Navidad que acaba de lanzar la compañía son perfectas para convertir tu casa en el paraíso tropical navideño más festivo de la cuadra. Los árboles están disponibles para envío a México y vienen en tres versiones. Una palmera sola de 1.80 metros de alto ($1,440 mxn), un set de dos palmeras de 1.80 metros ($3,682 mxn) y otro igual pero de 1.50 metros ($2,468 mxn). Aquí la mejor parte es que te vas a evitar las enredaderas entre cables porque ¡traen los foquitos incluídos!

palmeras-navidad-target
-

Publicidad

Foto: Target.com Sí, ya sé lo que estás pensando. Poner palmeras en tu sala y llenarlas de adornos de Navidad puede ser un poco extraño. Pero solo al principio, porque una vez que las veas decoradas, incluso podrás sentir que estas pasando tus vacaciones decembrinas en Hawaii. Los nos siguen en esto. El frío no llega a todas partes. Hay quienes viven en un verano eterno y la decoración navideña que incluye pinos, suéteres y cosas invernales, no aplica. Por eso, esta idea de sustituir tu pinito de navidad por una opción más aterrizada a tu clima, no es tan descabellada.

palmeras-navidad-target-2
-

Foto: Target.com ¿Quieres más ventajas? Por lo que son perfectas para departamentos, dormitorios o salas muy pequeñas. También te vas a evitar el show de quitar todos los colgantes y las luces al terminar las festividades, así como pelearte con cajas gigantes que no tienes que dónde guardar. En esta época, salen tantas colecciones de Navidad que no sabemos por cuál comprar primero; pero sin duda, una de nuestras favoritas hasta el momento, es la de Pottery Barn inspirada en Harry Potter.

Publicidad