Podrás visitar los sets más icónicos de Gilmore Girls esta Navidad

Revive tus momentos favoritos de la serie.

2714
Gilmore Girls
IMDb
- Publicidad -

Si te llevas muy bien con tu mamá y prácticamente le cuentas todo lo que te pasa, seguramente amaste Gilmore Girls (si todavía no la has visto, no sé qué esperas). Pero bueno, lo que les quería contar es que si tus capítulos favoritos de cada temporada fueron los navideños, tengo buenas noticias para ti. Ahora podrás revivirlos con el evento Gilmore Girls Holiday en el tour de Warner Bros.

La experiencia se llevó acabo por primera vez en 2018 y tras ser recibida con bastante éxito, la compañía de entretenimiento la repetirá este año del 21 de diciembre al 5 de enero. Podrás caminar y desayunar en Stars Hollow pero eso sí, para llegar al pueblo ficticio de la serie, tendrás que viajar a Los Ángeles.

Publicidad

Este año, además de pasear por los sets más icónicos de Gilmore Girl también tendrás la oportunidad de posar frente a la cafetería Luke. De acuerdo con la página web de Warner Bros. Studio Tour también podrás explorar la plaza de la ciudad y subir las escaleras de la escuela secundaria Stars Hollow High School como Rory, Lane y Dean lo hicieron.

Gilmore Girls Holiday contará con tres opciones de tour. El Studio Tour y el Classics Made Here Tour tienen una duración de tres horas, dos de las cuales son guiadas y una autoguiada; mientras que el Tour Deluxe, dura aproximadamente seis horas, incluidas cinco horas guiadas y una hora autoguiada.

Si compras tus boletos por adelantado, los dos recorridos cortos están disponibles por $69 dólares, mientras que el más largo, $295.

Sin embargo, si planeas comer ahí, tendrás que comprar tu comida por separado. En el menú podrás elegir entre pizza, hamburguesa y también hay opciones vegetarianas y sin gluten. Pero algo que definitivamente no podía faltar, son las pop tarts, el snack favorito de Rory.