Pottery Barn lanzó una colección navideña de Harry Potter para llenar tu casa de magia

La decoración que hará tu Navidad aún más mágica

4343
Pottery Barn
- Publicidad -

Te lo habíamos dicho antes, las personas que decoran (decoramos) antes de Navidad son (somos) más felices. Sí, nosotros pertenecemos a ese grupo que espera con ansias a que los adornos navideños lleguen a las tiendas para comprar, comprar y seguir creciendo nuestra (ya enorme) colección.

Amamos estas fechas, es una época mágica en todos los sentidos y Pottery Barn decidió que podía ser aún más mágica sacando una colección navideña de Harry Potter. Sí, nosotros también gritamos de emoción.

Publicidad

La marca ya nos tenía encantados con la colección de Fantastic Beasts que lanzó para su línea teen e incluía ropa de cama, almohadas, decoración y un puff de Niffler. Ahora, la Harry Potter Holiday Collection nos hace desear con ansias que nuestra casa se convierta en Hogwarts para las fiestas decembrinas.

Harry Potter Holiday Collection de Pottery Barn
Pottery Barn

La colección está conformada por pijamas de seda de cada casa de Hogwarts (nuestra favorita es la de Gryffindor, obvio), colgantes de snitch dorada para el árbol, lamparas y cojines para decorar tu sala, hasta toda la decoración que necesitas para que tu mesa se vea como el Gran Salón en Navidad.

 

Pottery Barn
Pottery Barn
Pottery Barn

Hablando en serio, sabemos que todavía estamos en octubre y que aún no hemos comido pan de muerto, pero nunca es demasiado pronto para pensar en la decoración de Navidad y mucho menos, si se trata de decoración navideña de Harry Potter.

Esta no es la primera vez que Pottery Barn sabe cómo ganarse nuestros corazones con sus colecciones. Hace unos meses anunció que celebraría los 25 años de Friends con una colaboración especial inspirada en la serie y como una especie de homenaje a Rachel, que si eras fan, sabrás que era adicta a la tienda. También tuvo una edición especial de Halloween que hizo nuestros sueños de Game Of Thrones realidad.