Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zélika García: la emprendedora del arte que fundó Zona Maco

Zélika García: la emprendedora del arte que fundó Zona Maco
zelika-garcia-zona-maco-destacada
-

La feria de arte contemporáneo Zona Maco es la más grande e importante de su tipo en América Latina . Reúne en un mismo lugar a más de ciento ochenta de las galerías más importantes de México y el mundo. Son cinco días de arte intensivo en donde descubrirás interesantes propuestas de arte y sin duda añadirás nuevas piezas a tu colección personal. Es una plataforma especializada en arte contemporáneo y arte moderno líder en el mercado internacional, y fue creada por Zélika García ; una emprendedora mexicana originaria de la ciudad de Monterrey , que tras concluir sus estudios en Artes, concentró sus esfuerzos en impulsar el arte en el norte del país, resultando en su primera feria en 2002.

zelika-garcia-zona-maco-3
-

Publicidad

Foto: Zona Maco Un año más tarde, llevó esta a la capital del país, y se posicionó como el evento anual más relevante del mercado del arte nacional. En 2004, dicha feria de arte se internacionalizó y se convirtió en la actual Zona Maco . Además, estableció Zona Maco Diseño , Zona Maco Salón del Anticuario y Zona Maco Foto para diversificar la propuesta.

zelika-garcia-zona-maco-2
-

Foto: Zona Maco, Maëlle Galerie Debido a su , Zélika García ha sido reconocida como una de las empresarias mexicanas más influyentes de la actualidad, y ha sido galardonada por su labor de fomento cultural. Como cada año, esta decimosexta edición de Zona Maco se lleva a cabo en el Centro Citibanamex de Ciudad de México del 6 al 10 de febrero de 2019.

zelika-garcia-zona-maco-1
-

Foto: Zona Maco, Zélika García

Publicidad