Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diseñadores Mexicanos x Anfora Studio: las vajillas de autor que quieres tener

Diseñadores Mexicanos x Anfora Studio: las vajillas de autor que quieres tener
anfora-destacada
-

La marca Anfora se ha convertido en uno de los referentes mexicanos en cuanto a piezas de cerámica para cocina se refiere; ya sea desde una vajilla para casa, hasta un juego completo para una gran cadena restaurantera. Y sí, siempre nos ha acompañado y se reinventa constantemente. Con su división de diseño Anfora Studio , al mando creativo del destacado diseñador industrial Rodrigo Noriega , esta línea de gama alta fue fundada en 2012 de la necesidad de crear productos específicos que se adecuen a las necesidades particulares del cliente. Ofrece desarrollos completos de ideas, desde el diseño hasta la producción de las piezas.

En este estudio de porcelana confluyen artistas y tendencias, y su compromiso por promover activamente a los jóvenes diseñadores mexicanos, los ha llevado a colaborar con algunos de los talentos más prometedores y visionarios de la escena del arte y diseño en México , para juntos crear siete vajillas completas diseñadas por siete artistas diferentes.

Publicidad

Algunos son artistas emergentes, mientras que otros son ilustradores y diseñadores de moda consagrados, pero todos son creativos comprometidos con el diseño mexicano:  Kris Goyri , Teddy Kelly, Rocca Luis César, Fabiola Tanus, Anuar Layon , Alexis Mata Ciler y Vero Villarreal Sada. Descubre estas piezas en el booth de Anfora Studio en Zona Maco 2019 .  

Publicidad