“Me da pena ajena”, el papá de Meghan destroza a su propia hija en un documental

Un escándalo para la familia real.

2274
Papá Meghan Markle
Shutterstock
- Publicidad -

El papá de Meghan vuelve a poner a su hija en una situación incómoda y humillante con la que comprobó que no se lleva NADA bien con Meghan. En una entrevista aseguró que lo que siente por ella es pena ajena. A pesar de que ya está comenzando una vida nueva en Canadá, la ex actriz de Suits continua protagonizando titulares.

Ayer, se estrenó a través de Channnel 5 “Mi historia”, un documental en el que Thomas Markle revela sus sentimientos hacía su hija y al contrario de sus discursos anteriores en lo que se mostraba lastimado, en esta ocasión dejó ver que está lleno de rencor y muy molesto. Además de compartir fotos de la niñez y adolescencia de su hija, dijo que: tiró por la borda el sueño de toda niña de convertirse en una princesa, solo por dinero”.

Publicidad

En el pequeño documental, Thomas muestra algunos de los regalos que Meghan le dio y también compartió que antes de unirse a la familia real le dio 20 mil dólares pero que después se olvidó por completo de él.

Getty Images

Entre sus declaraciones dijo una que nos dejó plasmados:“Al parecer, tres millones de dólares y una casa con 26 habitaciones no son suficientes para ella. Me da pena ajena”. Con lo que dio a entender que Meghan quería sacarle más provecho a la realeza y como no le dieron lo que quería, prefirió separarse.

Por si esa no fuera suficiente humillación hacía su hija, Thomas añadió que Harry y su hija están en deuda con él por los malos momentos que le han hecho pasar desde que no la pudo entregar en el altar.

“Y no me importa lo que piensen. Llegados a este punto, me lo deben. La familia real me lo debe. Harry me lo debe, y Meghan también. Deberían recompensarme por todo lo que he soportado. Mi hija siempre me decía que se ocuparía de mí cuando fuera un anciano. Pues ya lo soy, ha llegado el momento de ocuparse de papá”.

Finalizó diciendo que ahora su hija se debe hacer cargo de él porque ya es un anciano. Checa el video completo aquí.