Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos entregará a Meghan Markle en el altar pero ella caminará sola una parte

El príncipe Carlos entregará a Meghan Markle en el altar pero ella caminará sola una parte
meghan-y-harry
-

Ayer se dio a conocer que el papá de Meghan no podrá asistir a la boda real por cuestiones de salud. De acuerdo con un comunicado publicado por el Palacio de Kensington, la novia caminará por el altar de la mano de el príncipe Carlos. Sin embargo, está claramente estipulado que su majestad no la acompañará por todo el pasillo, Meghan caminará sola una parte. "La Sra. Meghan Markle le pidió a Su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo (quire) de la Capilla de San Jorge el día de su boda. El Príncipe de Gales se complace en dar la bienvenida a la Sra. Markle a la Familia Real de esta manera" dijo el Palacio en un comunicado. Lee: ¿Qué debe ponerse un invitado a la boda real?

Publicidad

La capilla de st. George es una iglesia separada en dos secciones; el Quire al que se hace referencia en el comunicado está separado del resto del espacio. Es donde está el altar, y también donde la familia real y otros amigos cercanos de la novia y el novio probablemente se sentarán en la boda. Sin embargo, la mayoría de los invitados a la boda se sentarán en la otra parte de la iglesia, que se llama la nave. Varios corresponsales reales han compartido planes generales de la capilla para ilustrar este punto:

Markle había planeado que su padre, Thomas Markle, la acompañara por el pasillo de la capilla. Pero todo cambió después de que Thomas admitiera que pactó con los paparazzi. Lee: La boda de Meghan y Harry será grabada y vendida vía streaming Ayer, la roya to-be anunció que su padre no viajaría a Windsor por razones de salud. "Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda", dijo. "Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud. Me gustaría agradecer a todos los que han ofrecido generosos mensajes de apoyo ". Así que por el momento sabemos que el príncipe Carlos la acompañará pero solo de la mitad del pasillo al altar.  Se rumora que al principio caminará nada más acompañada de sus pajes y damas de honor.

Publicidad